Como resultado de su trayectoria innovadora y el trabajo de su equipo técnico, Stac amplía su serie de accesorios y lanza al mercado una nueva línea destinada a facilitar el accionamiento y embellecer los sistemas de apertura.
A la hora de elegir un buen cerramiento se unen a la calidad de los materiales, a la seguridad y a la durabilidad otros factores como la estética o la sencillez de montaje.
La familia Sirius se caracteriza por su diseño unificado y funcional, las líneas orgánicas definen una gama de manillas y cremonas de aspecto agradable. Entre sus modelos destacados se encuentran las manillas de maneta acodada, ergonómicamente diseñadas para favorecer la apertura-cierre de correderas, y la cremona Sirius Block, por presentar un nuevo concepto de bloqueo y diferentes tipos de apertura.
Características técnicas cremonas y manillas Sirius:
Para sistemas oscilo y practicable.
Pala y piñón de acero inoxidable.
Embellecedor de zamak.
Nuevo concepto SIRIUS BLOCK
Ha sido concebido para sistemas oscilo, maniobra lógica y practicable. En cada uno de los tres montajes, permite el bloqueo, por accionamiento de llave, en tres posiciones.
En sistemas de maniobra lógica el bloqueo se acciona a 90º por simple pulsación de botón, del mismo modo, para sistemas oscilo, el bloqueo es posible a 180º.
Estética interior y seguridad exterior
Con un diseño funcional y siguiendo la línea armónica de la familia Sirius, nace Altair.
Ofreciendo respuesta a las demandas de nuestros clientes, en Stac hemos diseñado una nueva gama de manillas pensadas para puertas de gran tamaño, su diseño, robusto y ergonómico favorece el accionamiento de correderas y balconeras proporcionando una apertura/cierre sencillos y más cómodos.
Altair se caracteriza también por su sistema doble de fijaciones que tiene como objetivo dotar de mayor seguridad y fiabilidad al sistema de cierre y ofrecer la posibilidad de utilizar el cerramiento en exteriores.
Características técnicas manillas Altair:
Para sistemas multipunto, abatibles, oscilo batientes
Gracias al sistema de doble fijación al perfil y al herraje, se consiguen evitar deformaciones y dotar de gran estabilidad y refuerzo al sistema de cierre.
Pensada para exteriores:
La tornillería de seguridad impide la manipulación del herraje desde el exterior y obstaculiza el intento de asalto.
Elegancia, robustez, seguridad…son sólo algunas de las cualidades que Stac ofrece en sus líneas de cremonas y manillas. Un lenguaje claro y cuidado da como resultado un herraje de fácil montaje y robustez garantizada.
Stac se centra en cada uno de los parámetros que influyen en el diseño de un cerramiento de calidad para responder a las necesidades de un mercado dinámico y exigente.