La bisagra Dynamic 3D es la solución que SFS intec ofrece a los fabricantes de puertas que necesitan una bisagra universal para aplicar en el canal europeo.
Desarrollada tanto para puertas de entrada como interiores, así como para ventanas que pueden fabricarse en diferentes materiales (aluminio, PVC o madera), esta bisagra ofrece una única solución para una amplia gama de aplicaciones.
Puede ajustarse en tres direcciones: horizontal +/- 2 mm, altura +/- 4 mm y presión de junta min. +/- 1 mm, y además, sus tres anillos garantizan una alta estabilidad y un alineamiento perfecto. El montaje es muy sencillo utilizando una sola broca para el taladrado y una plantilla muy fácil de usar, desarrollada para una instalación rápida.
Al igual que todas las bisagras de SFS intec, la nueva bisagra Dynamic 3D se ensayó durante 200.000 ciclos con una puerta de 140 kg de peso, confirmando así una vez más los altos niveles de calidad a los que están habituados sus clientes.
Una amplia variedad de recubrimientos metálicos y colores termolacados hacen de la bisagra Dynamic 3D una bisagra idónea para virtualmente cualquier diseño, incrementado aún más el valor de sus puertas o ventanas.