La iniciativa coincide con el lanzamiento al mercado de su nueva marca comercial de fabricación de ventanas Evolutec.
García Faura continúa trabajando por el desarrollo de una línea propia de ventanas que mantengan el posicionamiento de la empresa como referente de calidad dentro del sector. En este sentido lanza al mercado su nueva marca comercial Evolutec, que aglutina todos los servicios de fabricación de ventanas a medida para profesionales.
Bajo esta marca se unen los diferentes productos y servicios que García Faura ofrece a profesionales del sector de la carpintería metálica: instaladores, reformistas o pequeños industriales. De este modo se ofrece un servicio de gran calidad a un tipo de cliente a quien la actual situación económica está afectando muy directamente, y que ahora encontrará en Evolutec aún más soluciones a medida, a precios más competitivos y con mayor calidad.
Y una manera de evidenciar este compromiso es la decisión de la empresa de ampliar hasta los 5 años la garantía de fabricación de sus cerramientos: puertas, ventanas, balconeras, marcos fijos,… La garantía de calidad legal está establecida en los 2 años, y ahora García Faura suma tres más a sus productos, como muestra de convencimiento de sus procesos internos de calidad. Pero también como compromiso hacia sus clientes, que podrán tener nuevos argumentos de venta que les ayuden a afrontar los actuales retos económicos.
Evolutec inicia ahora su proceso de implantación de negocio, con nuevas herramientas de comunicación que presentará en breve, así como potenciando algunas de las ya existentes, como su boletín electrónico mensual o su red de servicios a profesionales. Con este objetivo García Faura ha ampliado los recursos humanos y técnicos destinados a esta área de negocio, consciente que e l trabajo de asesoramiento técnico y permanente con sus clientes es la clave para hacerles fuertes.