La familia de productos de Lavaal Ibérica se ha visto ampliada con el acuerdo alcanzado con la prestigiosa marca Comunello, que se incorpora al catálogo de accesorios para carpintería de aluminio con su gama de escuadras.
Comunello es una marca de reconocido prestigio internacional por su capacidad de innovación y calidad de producto. Con más de 45 años de experiencia, es un referente internacional en el desarrollo de escuadras para cualquier tipología de aplicación.
Entre las innovaciones en escuadras de Comunello, se encuentra la tecnología patentada AKTIVA para la gama escuadras de alineamiento, que mejora las prestaciones para el carpintero.
Utilizando técnicas avanzadas de fabricación que utilizan principios técnicos y mecánicos basados en movimientos helicoidales, los ingenieros de Comunello han logrado un mecanismo que proporciona una escuadra de mayor resistencia y prestaciones.
AKTIVA ofrece una alternativa a la mayoría de escuadras presentes en el mercado que padecen de una resistencia mecánica reducida y problemas de desgaste. Gracias a ésta nueva tecnología unida a su simplicidad de uso, las escuadras de alineamiento AKTIVA permiten una alineación perfecta de los perfiles y proporcionan una robustez estructural incrementada, que alargan la vida útil del cerramiento.
Con éste acuerdo, Lavaal Ibérica apuesta por completar su catálogo para aluminio con las escuadras con un socio de garantía que garantiza un producto de calidad a la altura de las expectativas de sus clientes.