VBH-Malum lanza al mercado el nuevo herraje TITAN-AF de Siegenia-Aubi caracterizado por un aumento del confort tanto para el usuario final como en el montaje y la logística.
Para quienes usaban hasta ahora los sistemas de herrajes FAVORIT y A300, la introducción de TITAN AF aporta varias ventajas competitivas clave. Además del ahorro en los tiempos de fabricación y su logística eficaz, este nuevo herraje aporta una gran variedad de argumentos que le facilitaran la venta orientada al consumidor final. Esta consolidación de la posición en el mercado va de la mano de un diseño de productos sofisticados, asegurando una transición flexible hacia el nuevo sistema de herraje y reduce los cambios asociados en la producción a un mínimo.
Sistema de concepto inteligente
Nuevos potenciales en el procesamiento y la logística. Con este sistema de concepto inteligente TITAN AF abre nuevas posibilidades. Con sólo seis componentes, que son aplicables a todos los tamaños de ventana es posible elevar la seguridad desde Seguridad Básica hasta el nivel WK2, a fin de ofrecer al propietario un nivel de protección contra allanamiento e intrusión más alto. Para el elaborador esta reducción de la gama de productos se repercute en coste significativamente más bajo de almacenamiento. Otras ventajas de costes, también se ven realizadas durante el montaje: Aquí se puede prescindir del corte de los componentes, lo que acorta el proceso de producción considerablemente.
También es en todos los aspectos convincentes, la tecnología de acople rápido del TITAN AF. Es extremadamente fácil de utilizar y ha sido consistentemente diseñado para la instalación rápida, que no podría ser más sencilla. A tal efecto, los componentes son simplemente introducidos bajo la otra pieza, y alcanzan automáticamente la posición correcta.
Precisión sin igual
Al igual que con el TITAN-iP Siegenia-Aubi se propuso durante el desarrollo del TITAN AF la definición de una estructura coherente en detalle. Por ejemplo, para un funcionamiento suave y sin errores de la ventana, TITAN AF dispone del nuevo bulón giratorio en forma de seta. Como única solución disponible en el mercado es capaz de magular tolerancias en la cámara de la ventana de 10-15 mm de forma independiente, y por lo tanto reduciendo el tiempo de regulación en la producción, el montaje en el sitio y también en el uso diario.
También bajo cambiantes condiciones externas (como p. ej. las fluctuaciones de temperatura) este bulón en forma de seta se adapta de forma automática a las condiciones existentes.
Los propietarios de viviendas también se benefician de este detalle inteligente: la cabeza giratoria del bulón asegura un funcionamiento suave y la máxima comodidad de uso en las clases de mayor resistencia anti-intrusion.
Otro punto a destacar son las fallebas de inversora, su sofisticada tecnología define nuevos estándares en seguridad y confort.
Estos argumentos se ven reforzados, entre otras cosas, por un sistema de protección contra la apertura en la falleba, elevando el nivel de protección, así como la extensión de palanca conectable que asegura un funcionamiento sin esfuerzo.
Para dinamizar aún más la fabricación, el sistema dispone de un concepto de cerraderos de marco unificados con medidas y posiciones modulares idénticas en ventanas de una y dos hojas.
Almacenamiento fácil y eficiente
Además de con sus muchas ventajas de fabricación, TITAN AF ofrece un sistema de empaquetado eficiente que simplifica el almacenamiento y la adquisición de materiales para la fabricación. El ya conocido sistema de embalajes de TITAN iP, con sus contenedores y cartones especialmente diseñados facilita la extracción de material – incluso de los contenedores apilados. Al mismo tiempo, protegiendo el contenido de los cartones cerrables de nuevo, de la suciedad y contaminación.