La feria de Construmat servirá, una vez más, como exposición del estado del sector de la construcción y de los nuevos retos que se plantean en temas de normativa. Este año, sin lugar a dudas, se empezará a trabajar en el objetivo del año 2020 y los edificios Energía «0».
Technoform Bautec es consciente del importante cambio que se ha de producir desde ahora y hasta la implantación de estas nuevas necesidades y ha empezado a estudiar la repercusión que este cambio supondrá en los cerramientos de aluminio. La disminución radical de los valores de emisividad, la necesidad de ventanas con nuevas soluciones, la opción de aportar un valor añadido al producto final, etc., son los temas que ocupan a la empresa en la actualidad.
La experiencia de Technoform Bautec en la evolución de la Rotura de Puente Térmico no sólo en el mercado nacional, sino también en mercados internacionales como Alemania, Francia o Italia, avala el conocimiento de la empresa para el desarrollo y colaboración en estos sistemas de futuro junto con sus clientes.