Nuevos proyectos I+D de Espai Sistemas

Por: Espai Sistemas

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Impiva, han concedido a ESPAI SISTEMAS una ayuda para apoyar nuestra vocación innovadora y así desarrollar los proyectos de dos nuevas series que aportan un alto nivel I+D al sector del cerramiento.

El primer proyecto es el desarrollo de un nuevo sistema de cerramiento de cristal sin perfiles verticales, más resistente, de alta durabilidad y gran usabilidad. Se ha modificado todo el sistema de accesorios para asegurar el correcto funcionamiento, a la vez que se adquiere mayor robustez.

Desde hace más de 5 años que desarrollamos el primer cerramiento de cristal MOVIGLASS estamos en continua evolución, y seguimos innovando para ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad y tecnología. En este sentido, se ha concertado con los laboratorios de CIDEMCO la realización de ensayos de resistencia al viento y al impacto de nuestro nuevo sistema MOVIGLASS, para garantizar la seguridad.

El segundo proyecto que estamos desarrollando es un nuevo sistema plegable de rotura de puente térmico con el cual se obtendrá un coeficiente de transmitancia térmica U entre 1,5 y 1,8 W/m2 K, lo cual es un resultado extraordinario y difícilmente alcanzable por las carpinterías generales del sector. Además este nuevo sistema también va a enfrentarse a las duras pruebas antihuracán que se realizan en Miami Dade, ya que se pretende desarrollar un sistema de la más alta calidad y que sea exportable al mercado europeo y Estados Unidos. En este sentido toda la perfilería se ha diseñado para tal fin y se ha desarrollado completamente todo el sistema de accesorios y juntas para disponer de las características aislantes y de resistencia que se requieren en tales mercados.

Deja un comentario