Qué es
Un original e innovador concepto de pérgola que le permitirá aumentar y optimizar su espacio, creando un ambiente íntimo, cálido y confortable. Esta protección solar de lamas orientables es una alternativa a los toldos horizontales y verandas, creando espacios protegidos del sol y de la lluvia, aireados, frescos y confortables.
Es un techo de lamas orientables estanco al agua en posición cerrada que permite optimizar luz, sombra y protección frente a la lluvia, mejorando la confortabilidad de pérgolas, porches y terrazas.
No está concebido como un cerramiento hermético sino como una protección de espacios abiertos de terrazas o jardín.
Es muy apropiado para instalaciones hosteleras permitiendo crear espacios confortables y protegidos para fumadores.
Para todas las épocas del año
En la primavera y el otoño, SOLISYSTEME permite disfrutar de los días soleados sin preocuparse de la meteorología y en verano, se comporta como una barrera climática que evita las altas temperaturas. En invierno, la regulación de la inclinación de las lamas permite optimizar la iluminación natural:
• Regulación de sombra y luz: las lamas orientables 150º permiten protegerse de la radiación solar manteniendo un espacio bien iluminado.
• Ventilación natural: en posición ligeramente abierta y manteniendo el espacio sombreado, la circulación de aire entre las lamas evita el efecto invernadero. El aire se renueva y se refresca funcionando como una climatización natural.
Protección frente a la lluvia
El espacio protegido por SOLISYSTEME puede seguir utilizándose en caso de que comience a llover, cerrando las lamas. El sistema es capaz de evacuar el agua de lluvia.
Principales características de SOLISYSTEME
• Economía pasiva: contribuye a la eficiencia energética en los edificios, disminuyendo las necesidades de climatización, protegiendo las fachadas de la insolación y el mobiliario exterior del sol y de la lluvia.
El agua de lluvia puede ser recuperada.
• Calidad: ha sido diseñado y testado para resistir lluvia, viento y nieve.
Los materiales utilizados son duraderos y reciclables.
• Adaptabilidad: se fabrica a medida y es adaptable a cualquier edificio y configuración. No necesita permisos puesto que no se incluye en la superficie construida del inmueble.
• Simplicidad: el sistema se maniobra sin esfuerzo gracias a una manivela en el caso de accionamiento manual o a un interruptor o mando a distancia en el accionamiento eléctrico. Su diseño sencillo contribuye a su fiabilidad y su mantenimiento es mínimo y sencillo gracias al fácil acceso a sus diferentes partes.
• Estética: combinando funcionalidad y estética, es la solución ideal para mejorar la confortabilidad de nuestro porche o terraza.
SOLISYSTEME se fabrica íntegramente en aluminio y puede suministrarse en cualquier color, natural, mate o texturado, incluso acabados imitación madera.