Verandas KAWNEER, prestaciones técnicas y calidad estética de alta gama

La veranda, una solución para aumentar la zona de vivienda o disfrutar más del aire libre, un espacio aprovechable tanto en verano como en invierno, es un mercado aún por desarrollar en España.

Punto de encuentro entre la casa y el jardín, la veranda es un espacio habitable con el que se puede jugar para aumentar la zona de vivienda o disfrutar más de la vida al aire libre. Gracias a los finos perfiles de aluminio, la casa sale al encuentro de la luz y la naturaleza.

KAWNEER posee una oferta amplia de modelos de verandas de aluminio de alta gama que suman sus cualidades estéticas a las prestaciones técnicas que incorporan los últimos avances tecnológicos de este fabricante. Con una gama de vigas de 90 a 140 mm de alto que ofrecen la posibilidad de recuperar la inercia arriba o abajo, estas verandas poseen gran flexibilidad de formas, haciendo más sencilla la fabricación y puesta en obra.

Además, se presentan como una solución completa y de elevadas prestaciones en aislamiento, seguridad y estética, adaptables a todos los entornos arquitectónicos. Se pueden construir verandas a una o dos aguas, victoriana o de cantos cortados (con dos aspectos interiores de techo, plano o con viga), integradas en construcción nueva o como extensión a una vivienda ya construida.

Aislamiento térmico y acústico

Las verandas de KAWNEER han sido concebidas con tecnología de ruptura del puente térmico y conservan el calor en invierno y la frescura en verano. Toda la carpintería metálica que compone estas verandas cumple la reglamentación térmica en vigor y ofrece prestaciones destacadas: homologación de las ventanas de aislamiento reforzado, altas prestaciones de estanqueidad al agua y al aire, resistencia mecánica, doble cristal 4/16/4…

Seguridad

Transparencia y seguridad se aúnan en las verandas KAWNEER, que van equipadas con:

• Cerraduras de 3, 4 o 5 puntos.
• Cierre con llave.
• Piezas de seguridad en las aperturas de las correderas.
• Cerraduras con protección frente a falsas maniobras las aperturas de las correderas.
• Paneles en puertas aislantes con telas de aluminio lacadas de un 15/10 de grosor.
• Caja de persiana enrollable integrada en el canalón.

KAWNEER, estética en verandas

Cada detalle técnico posee estética, además de una utilidad funcional. Las verandas KAWNEER aportan una estética discreta, moderna y refinada, unida a formas ergonómicas que hacen fácil la maniobrabilidad de los elementos verticales de la carpintería metálica. Su equipamiento permite recuperar el agua de lluvia. La soldadura invisible de los cortes a inglete del canalón garantiza el acabado impecable de los ángulos y facilita el trabajo de los instaladores. Las bajadas de agua se incorporan directamente a los soportes de ángulos de 90º por medio de un perfil específico, para conservar la coherencia y estética.

Verandas para todos los gustos y necesidades

Las verandas KAWNEER ofrecen gran variedad de aperturas: corredera AA3765 KASTING (2 rieles con 2, 3 o 4 hojas; 3 rieles con 3 y 6 hojas), puerta de entrada AA765 KANADA, ventana AA765 KALORY (batiente, fuelle, proyectante, oscilo batiente).

En cuanto a los acabados, se ofrecen numerosas piezas de soporte moldeadas en aluminio lacado, así como decoraciones exteriores (crestas, rosetones…) en las verandas de tipo victoriano o de cantos cortados. Los accesorios de acabado están disponibles en los mismos tonos que los perfiles de la veranda, contribuyendo a una estética de alto de gama del conjunto.

La integración perfecta de la veranda con la arquitectura de la vivienda se logra con más de 300 tonos de acabados termolacados, con etiquetas Qualicoat y Qualimarine de serie o con acabados anodizados con etiqueta Qualanod y colores que pueden ser distintos en el exterior y el interior (bicolores). La oferta de colores se completa con los acabados Textural, bajo etiqueta Qualideco (colores granulados o moteados) y Arboral (10 tonos de imitación madera).

Verandas que aportan confort

Para un aprovechamiento de la veranda tanto en invierno como en verano, existen opciones como:

• Climatización integrada.
• Estores interiores y exteriores.
• Apertura en todos los tipos de techado.
• Extractor integrado.
• Aireación integrada.
• Luces integradas en los perfiles del tejado y en las vigas victorianas.