Gratadora GM-8-250 y Pulidora PM-2-800-7000 de Marpul


Máquina Gratadora GM-8-250
Esta máquina se suministra con 8 motores de gratado con regulación individual de los 8 cepillos a través de convertidor de frecuencia (Velocidad ajustable entre 200 y 900 rpm).

Tiene 4 cepillos abrasivos para la cara superior y 4 cepillos abrasivos para la cara inferior para poder así trabajar al mismo tiempo las dos caras del perfil, siempre en proceso continuo.

La altura de los cabezales es regulable mediante moto-reductor independiente en cada cabezal y también en la unidad completa de cabezales, para obtener un ajuste rápido y preciso en los cambios de altura. Producción entre15-18 m/min.

Máquina Pulidora PM-2-800-7000
Esta máquina pulidora tiene dos mesas fijas y dos cabezales independientes de pulido móviles, con una capacidad máxima de 105 m2/h, permitiendo hacer multipasadas sólo programando en la pantalla táctil de fácil manejo, cuantas veces se desee, que la máquina pula sobre los perfiles: cuadrados, redondos, etc., o a través de los programas seleccionados. Esta máquina no necesita personal cualificado para manejarla. También se fabrica en versión de 1000 mm de ancho.
La maquina va equipada con doble circuito de pasta automático, para el pulido y repulido.

La firma Marpul está actualmente trabajando con las principales plantas de anodizado, tanto en España como en el extranjero.