InGnio de Grupo 77: El mejor software, con el mejor servicio para el mejor cliente

Por: Grupo 77

Grupo 77, empresa desarrolladora de InGnio, el programa informático especializado en la Carpintería de Aluminio y PVC, Cristalería y Protección Solar, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información. La fórmula: proporcionar el mejor software con el mejor servicio para el mejor cliente.

InGnio, como software especializado en el mundo del cerramiento permite al usuario calcular el presupuesto de cualquier ventana o puerta de aluminio o PVC. Para ello cuenta con módulo de diseño asistido por ordenador denominado Diseño Visual de Cerramientos (DVC), el cual como su propio nombre indica permite al usuario diseñar los cerramientos de aluminio totalmente a escala, con todos sus detalles perfectamente definidos: número de hojas, paneles decorados, fijos superiores y laterales, montantes, travesaños, perfiles esquineros, perfiles y vidrios curvos, con persiana (compacto o monoblock), etc.

Con la tecnología 3D el diseño adquiere un aspecto aún más realista, lo cual facilita enormemente la utilización del software y más importante aún, el cliente receptor del presupuesto puede hacerse una idea más clara del resultado final del trabajo. El usuario puede mover la vista 3D del cerramiento hasta encontrar la mejor posición del mismo en la que se aprecien todos los detalles de calidad.

Así mismo, InGnio verifica si el cerramiento cumple los requisitos impuestos por el CTE en cuanto al ahorro energético, reducción sonora, e imprime su etiqueta CE y declaración de conformidad, la cual en muchas ocasiones al tratarse de cerramientos complejos, personalizados a la estancia y gustos del cliente deben ser tratados como “productos por unidad” a efectos de la normativa del Marcado CE.

Grupo 77, gracias a la experiencia acumulada y a su amplia base de clientes de todos los tamaños y áreas geográficas (España, Marruecos, Latinoamérica…) ha dotado a InGnio de una gran cantidad de funcionalidades que abarcan todas las áreas de la empresa.

Descargue una demo gratuita en www.inGnio.com

Deja un comentario