Justor, la marca española de referencia especialista en bisagras con muelle, cierrapuertas y retenedores, presentó una nueva gama de bisagras con muelle en hierro cincado aprovechando la cita de la feria de construcción Made Expo.
Presentadas tanto en simple como para doble acción o vaivén, están fabricadas en hierro cincado y permiten su instalación en todo tipo de puertas, incluso puertas de hierro en las que se desee o exija su instalación mediante soldadura. Estas bisagras soportan un peso de 40 Kg utilizando dos de 180 mm de longitud y unos 25 Kg con dos de 120 mm de longitud.
El muelle interior es regulable y permite el cierre de la puerta automáticamente, asegurando una garantía del muelle de hasta 500.000 ciclos.
Con la nueva línea de bisagras, Justor amplía su gama de productos para cerrar las puertas: cierrapuertas, pernios muelle, brazo muelle, bisagras muelle y bisagras vaivén, todos ellos fabricados cumpliendo las más estrictas normas internacionales y los máximos requisitos que garantizan la calidad en todo el proceso industrial según norma ISO 9001/2000.
Justor, como siempre, continúa ofreciendo la seguridad de unos productos avalados con sus más de 65 años en el sector y con una garantía de servicio y calidad según los más altos estándares del mercado.