Konrad Horsnchuch, tratamientos de superficie con plenas garantías

Hoy día existen muchos productos para la protección y decoración del aluminio, incluso se dice que muchos son realmente aptos para su exposición al exterior aunque, en ciertas circunstancias no es así y surgen problemas.

Los tratamientos de superficie de Konrad Horsnchuch AG aportan a cualquier elemento de aluminio la protección, decoración y resistencia a la intemperie que únicamente esta tecnología puede ofrecer.

Cualquier proyecto que incorpore elementos de aluminio tales como: perfiles de ventanas, celosías, persianas, contraventanas, pérgolas, vallas de cierre, puertas, portal de garaje, elementos de fachada, etc., ya sean de chapa sencilla, composite de aluminio, etc., necesita de esta protección. Para que mantengan sus propiedades iguales a como fueron creadas y en perfecto estado, evitando la oxidación, protegiendo de ralladuras, de golpes… es necesaria la aplicación de un tratamiento adecuado. Es aquí donde los tratamientos de superficie de skai actúan como verdaderos escudos de defensa.

Las propiedades únicas de estos tratamientos para la protección en los ambientes más extremos de exterior, así como el ennoblecimiento que aportan a cualquier elemento de aluminio y otras superficies, los hacen especialmente adecuados para la protección de todos los elementos de cerramientos en cualquier situación, protegiendo incluso ante agentes climáticos, sol, lluvia, nieve…., entornos marinos, polución ambiental, etc. El tratamiento se comporta como una autentica pantalla de protección.
Incluso si se quieren hacer deformaciones del soporte, los tratamientos continúan manteniendo sus propiedades, siempre que no se llegue a romper la capa acrílica del tratamiento.

Konrad Hornschuch AG es una empresa especialista líder mundial en el desarrollo de tratamientos superficiales para aluminio y otros materiales; como el acero, pvc, etc. Y dispone de soluciones técnicas adaptadas a cada proyecto.

Siempre se ha pretendido que cualquier elemento de aluminio expuesto al exterior mantuviera sus propiedades físicas y mecánicas por largo tiempo, así como que mantenga su bello aspecto óptico en perfectas condiciones; pues bien, todos sabemos que esto normalmente no ocurre con muchos de los productos que hoy día existen en el mercado, sin embargo, con los tratamientos acrílicos de esta firma alemana están garantizados. Y esto es verdaderamente lo más importante que un producto puede ofrecer: garantía. De este modo, tanto el cliente como usted mismo se quedará absolutamente tranquilo.