LARSON® Y LARCORE® A2, toda una revolución en Fachadas y Falsos Techos

ALUCOIL, multinacional española especialista en la fabricación de materiales de alta tecnología para la edificación, sigue ampliando su internacional panel composite de aluminio LARSON®, y ha desarrollado un nuevo y revolucionario material, LARCORE® A2, especialmente diseñado para el mundo de las fachadas ventiladas.

LARCORE® A2 es un panel honeycomb formado por dos láminas de aluminio de aleación marina 5005-H22 de entre 0,5 mm y 1 mm, y núcleo de celdas de nido de abeja de aluminio con tratamiento anticorrosión. El espesor total del panel se presenta desde los 6 hasta los 30 mm, consiguiendo materiales con pesos entre 4 y 7 kg/m2; 20 veces más rígidos que una plancha de aluminio macizo de 5 mm.

El nuevo panel LARCORE® A2 se caracteriza por su planicidad, rigidez y reciclabilidad, sumándose su óptima clasificación al fuego A2. Un panel revolucionario que favorece el ahorro de subestructura, tiempos de montaje, y la posibilidad de colocación de piezas de hasta dos metros de ancho y largos por encima de los 9 m.

Paralelamente, ALUCOIL sigue desarrollando nuevos acabados del panel composite LARSON®, convirtiéndose en la gama más amplia europea de este tipo de material.

Son ya ejemplos reales de aplicación de estos materiales la nueva Sede del Banco Popular en Madrid, las torres más altas de Viena (DC Towers) y la Torre de control del Aeropuerto de Jeddah, en Arabia Saudí.

Más información visite www.alucoil.com.