NEX Y NUMEN de Trenza Metal Área

Trenza Metal Área, fabricante de reja trenzada en acero para aplicaciones en arquitectura y urbanismo, líder en el sector de protecciones verticales (verjas, balcones, barandillas urbanas, etc.) con sus marcas Trenza Metal, Zig Metal, y Natural Faber, amplía su gama incorporando el aluminio dos líneas de productos (NEX y NUMEN) que pone en el mercado bajo la marca Tub Metal.

NEX es una gama de protecciones en aluminio tubular para edificación y urbanismo que combina numerosas utilidades:

– Aplicaciones tanto en exteriores como interiores: Barandillas, balcones, vallas, mamparas, celosías, etc.
– Conceptos de diseño avanzado: Se suministra prefabricada a medida, lista para instalar sobre obra terminada. Modular y articulada. Fácilmente adaptable a cualquier inclinación y trazado. Instalación rápida sin necesidad de mecanizaciones ni operaciones especializadas.
– Versatilidad. Gran variedad de configuraciones según necesidades funcionales.
– Dos gamas en cuanto a prestaciones estructurales: Perfiles ligeros o robustos.
– Expresividad y estética formal de registro amplio: Se adapta con naturalidad a entornos ambientales muy diferentes debido a la variedad de recursos compositivos, materiales (madera, cristal, paneles fenólicos, cable de acero, etc.) y acabados superficiales.
– Larga duración debido a que la totalidad de los materiales son inoxidables.
– Precio muy competitivo.

NUMEN es una gama de balcones, celosías y vallas resuelta con perfiles de aluminio, basada en la reinterpretación de soluciones tradicionales y que, no obstante, aporta novedades estéticas y considerables ventajas funcionales respecto a la oferta actual:

– Diseño funcional rigurosamente racional: Se suministra en módulos prefabricados a medida. Placa de anclaje articulada. Adaptable a las inclinaciones del terreno mediante banqueos. Instalación inmediata sin necesidad de mecanizaciones ni operaciones especializadas.
– Estructura y composición ligada a los materiales tradicionales como la madera y el hierro.
– Estética sobria con inspiración popular. Se suministra en distintos acabados: anodizado, lacado y sublimaciones de acero Corten y maderas.
– Larga duración debido a que la totalidad de los materiales son inoxidables.
– Precios populares.

Deja un comentario