Novedades OLIVÉ

OLIVÉ QUÍMICA, S.A. ha cambiado la imagen de sus productos. A continuación les mostramos los nuevos productos de su gama de distribución y las últimas novedades desarrolladas.

Nueva gama sector distribución

Gama seguridad contra el fuego

– OLIVÉ PIROFOC: Silicona neutra ignifugada para la obtención de juntas cortafuegos en: paneles de hormigón, juntas en canales de ventilación, registros y cajas de humos y todas aquellas aplicaciones en las que se necesite obtener estanquidad al fuego, gases calientes y humos.
– OLIVÉ ACRIFOC: Sellante acrílico ignifugado para la obtención de juntas cortafuegos en: paneles de hormigón, juntas en canales de ventilación, registros y cajas de humos y todas aquellas aplicaciones en las que se necesite obtener estanquidad al fuego, gases calientes y humos.
– OLIVÉ 9069: Silicona neutra resistente a altas temperaturas. Se recomienda para el sellado de juntas que puedan estar en contacto con disolventes convencionales o bien temperaturas en continuo de 250ºC y puntas de hasta 300ºC.
– OLIVÉ 1200ºC: Masilla refractaria resistente a temperaturas muy altas (1200ºC). Este producto posee una excelente adherencia sobre soportes de metal, hierro, hormigón y ladrillo refractario. Especialmente recomendado para: la unión de ladrillos refractarios, la unión de ladrillos y metal, la instalación y montaje de barbacoas, chimeneas, etc.
– OLIVÉ PU-476: Espuma de poliuretano expansible 45L. de aplicación con pistola. Clasificación de resistencia al fuego: B1 según DIN 4102 y Bs 476 Warrington RF-240. Se utiliza para aislar y sellar huecos en hormigón y enladrillado cuando es necesaria una resistencia al fuego. También para fijar ventanas siempre que el relleno sea limpio y controlado, para el relleno de huecos de persianas, cualquier tipo de brecha o cavidad en paredes, etc.

Taco químico olivé

Resina bicomponente para fijar elementos mecánicamente que sustituye al “taco” tradicional de plástico o físico. Este tipo de producto cada vez es más utilizado por los profesionales dada su polivalencia, fiabilidad y resistencia a las vibraciones y a la corrosión. Se comercializa en 280ml. o 380ml. con su correspondiente cánula mezcladora, y se pueden adquirir bolsas de 10 unidades de tamices de diferentes medidas para inyectar la resina en soportes huecos.

– OLIVÉ TQ-10S: Resina bicomponente de poliéster exenta de estireno para el anclaje de varillas y pernos roscados, ganchos, tubos y barras de acero de construcción. Sistema tixotrópico que permite su aplicación en vertical y horizontal. Rápido endurecimiento y no expandible.
– OLIVÉ TQ-20S: Resina bicomponente de viniléster exenta de estireno para anclajes extremadamente resistentes sobre soportes huecos o macizos, frágiles o compactos del tipo ladrillo, hormigón cemento, piedra natural, madera, etc. Rápido endurecimiento y no expandible.

Otros productos novedosos

OLIVÉ MICROSEAL: Sellante adhesivo en base acuosa formulado para el sellado de ingletes en carpinterías de aluminio, madera, PVC. Adhiere sobre la mayoría de soportes tanto porosos como no porosos.

OLIVÉ PU-450: Espuma de poliuretano 2 en 1, ya que se puede aplicar manualmente o con pistola, gracias a su innovadores cánula. Se utiliza para aislar, sellar y fijar marcos de ventanas o puertas, rellenar huecos de diversas cavidades, tubos, conductos de aire, paneles de aislamiento, etc.

Deja un comentario