Por: Sunflex
¿Desea convertir su balcón o terraza en una zona habitable todo el año?, SUNFLEX le proporciona la solución idónea para incrementar este espacio habitable en su vivienda y poder disfrutar de un nuevo ambiente aislado de los cambios meteorológicos.
Gracias a SUNFLEX puede mejorar su calidad de vida y disfrutar, durante todo el año, de ese espacio destinado hasta ahora exclusivamente al verano. Durante esta época del año, podrá continuar disfrutando del aire libre cuando el cerramiento SUNFLEX permanezca abierto y sin embargo , en invierno podrá cerrarlo y benefiarse de las ventajas de una estancia protegida y con gran luminosidad.
SUNFLEX, con sus amplias soluciones para balcones, terrazas, porches, etc., dispone del cerramiento adecuado para cada necesidad. Las soluciones que Sunflex ofrece pueden ser de todo tipo, tanto sistemas correderos giratorios como puertas plegables. Los acristalamientos SUNFLEX tienen un acabado estético muy cuidado adaptado a cualquier tipo de vivienda y tipo de arquitectura.
Los sistemas correderos giratorios de SUNFLEX, gracias al contraste cristal y pared, aumentan el atractivo de la vivienda. Sus hojas independientes correderas, no conectadas entre ellas, permiten amplias aperturas para facilitar en paso del interior al exterior. Cuando las hojas se encuentras apiladas, el espacio que ocupan es mínimo. Otra ventaja de este tipo de cerramiento es la facilidad de limpieza, tanto en la zona exterior como interior, no suponiendo ningún tipo de riesgo incluso cuando se ubican en espacios a gran altura.
Aparte de estos sistemas todocristal sin perfilería vertical, SUNFLEX ofrece posibilidades adicionales con soluciones que llevan marcos verticales. Estos sistemas, con cristal templado o climalit, aportan mayor estanqueidad, ofreciendo una protección máxima contra el sonido, la suciedad y las condiciones meteorológicas.
El nuevo sistema de rodamiento desarrollado y mejorado por nuestro departamento técnico permite deslizar de forma cómoda y ligera los sistemas SUNFLEX. Los carriles modificados para estos rodamientos ahora sirven para todas los variantes geométricas que pueden aparecer en obras modernas y tradicionales. El nuevo perfíl de compensación permite una nivelación de +/- 11 mm, lo que facilita su instalación por parte de nuestras empresas colaboradoras.
Otra novedad importante, por su funccionalidad y estética, es el pomo de aluminio, un nuevo desarrollo enfocado al manejo de las hojas giratorias.