Nuevo Elcometer 456 con tecnologia bluetooth®

MRG Ibérica, distribuidor oficial en España de los productos de la marca Elcometer, presenta el nuevo medidor de espesor de recubrimientos Elcometer 456 con tecnología Bluetooth®.

La nueva versión del medidor de espesor de recubrimientos Elcometer 456 se presenta con una pantalla mayor para facilitar la visión así como un modo de calibración más sencillo para agilizar dicho proceso. Gracias a la tecnología Bluetooth®, el Elcometer 456 transmite datos de forma muy ágil al nuevo software de gestión ElcoMaster® 2.0 que se suministra con el equipo. También está disponible de forma totalmente gratuita la versión Android de este software que permite conectar el equipo con teléfonos móviles y tablets Android para una mayor agilidad y velocidad en la transmisión de los datos.

Disponible tanto con sondas integrales como separadas, el Elcometer 456 con Bluetooth®, modelos estándar y superior, pueden usarse en bases férricas, no férricas y duales. Todos los modelos tienen un menú intuitivo en 26 idiomas.

El nuevo 456 es más preciso y rápido, puede tomar más de 60 lecturas por minuto. Ideal para un entorno de producción con mediciones rápidas y continuadas. Tanto si se usa en un laboratorio, en control de calidad o en línea, el Elcometer 456 hace de la medición de espesores de recubrimientos un proceso fácil, rápido y preciso.

Para cualquier información de nuestros productos no dude en contactarnos: info@mrgiberica.com , www.mrgiberica.com o llamando al +34 93 702 19 68.