Nuevos sellantes adhesivos híbridos POLIMER PRO

Krafft lanza al mercado una nueva gama de productos basados en polímeros híbridos POLIMER PRO para cubrir todas las necesidades de sellado y adhesión.

La gama se compone de tres productos:

• POLIMER PRO Pegado y Sellado
• POLIMER PRO Transparente
• POLIMER PRO Pegado Estructural

POLIMER PRO Sellado y Pegado:
Sellante híbrido de bajo módulo, altamente elástico para sellados interiores y exteriores, incluso juntas de dilatación. Cumple la norma internacional ISO 11600 con clasificación F25LM. Resistente a los rayos UV y a las inclemencias atmosféricas, puede aplicarse incluso en superficies ligeramente húmedas. Adhiere sobre la inmensa mayoría de sustratos por lo que también se aplica como adhesivo. Disponible en cartuchos y salchichas en colores Blanco, Gris, Marrón y Negro.

POLIMER PRO Transparente:
Sellante adhesivo hibrido de una transparencia total, efecto cristal excepcional. Tanto para sellado y pegado en interiores y exteriores como sobre multitud de materiales, incluso sobre superficies húmedas. Resistente a los agentes atmosféricos.

POLIMER PRO Pegado Estructural:
Se trata de un adhesivo de naturaleza híbrida, basado en nanotecnología, de muy alto módulo, especialmente indicado para aplicaciones donde se requiera alto poder adhesivo. Se caracteriza por rápido agarre y máxima resistencia a tracción y cizallamiento, pudiéndose utilizar incluso sobre superficies ligeramente húmedas en la inmensa mayoría de materiales. Disponible en color blanco en cartuchos.

Para más información, solicítela por correo electrónico (construccion@krafft.es) o a su distribuidor Krafft habitual.

Deja un comentario