Persianas exteriores VELUX en promoción

VELUX presenta una novedosa promoción para las persianas de las ventanas de cubierta, en la que tanto los particulares como los instaladores se beneficiarán de unas ventajosas condiciones.

Los clientes que adquieran dos persianas exteriores VELUX entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2011, en Distribuidores Oficiales VELUX adheridos a la promoción (consultar web), podrán obtener un reembolso del 20% “en la segunda unidad de menor precio” sobre el precio de tarifa vigente. Y, a su vez, los instaladores recibirán premios y descuentos según volumen de persianas instaladas.

La persiana exterior es el complemento ideal para cualquier ventana VELUX. Realizada en aluminio lacado gris, con lamas de aluminio rellenas de espuma de poliuretano y con juntas de neopreno entre las lamas; mejora el aislamiento térmico en invierno y protege la vivienda de los rayos solares en verano. Ayuda a mantener la privacidad de las estancias y proporciona oscuridad cuando se precisa. Además de incrementar el aislamiento acústico, aumenta la seguridad del bajo cubierta.

Realizada con los más altos estándares de calidad, la persiana exterior VELUX, garantiza la mayor protección frente a la radiación directa del sol, reduciendo hasta un 97% el efecto de la radiación solar, y con ello se consiguen hasta 7ºC menos en la temperatura interior de la habitación.

Las persianas VELUX se instalan fácilmente sobre ventanas ya instaladas, desde el interior y sin necesidad de obras. Y están disponibles en versiones de accionamiento manual, o accionamiento con mando a distancia (eléctrico y solar). Un producto completo para un óptimo confort, que cuenta la garantía de producto VELUX por 10 años.

Promoción para instaladores y clientes

En virtud de esta promoción, VELUX reembolsará al cliente el 20% del precio de tarifa vigente (IVA incluido) de la segunda unidad de menor precio. El cliente sólo tiene que rellenar el cupón de la promoción, remitirlo por correo, junto con una copia de la factura y los códigos de barras originales de cada embalaje, antes del 15 de agosto de 2011 (fecha matasellos). El cliente recibirá una transferencia con el importe correspondiente a su compra, siendo 4 el límite de unidades por hogar.

En las mismas fechas, los instaladores que se registren en la promoción recibirán un atornillador Bosch (valorado en 149 €) por las 6 primeras unidades que instale, y 20 € a partir de la séptima en adelante.

Puede obtener el cupón descuento, o registrarse con instalador para participar en la promoción en www.velux.es

Deja un comentario