La nueva Puerta Millennium FR con RPT de CORTIZO es un sistema de puerta cortafuegos de aluminio, de resistencia al fuego clase EI260, que da solución a las exigencias de seguridad en caso de incendio, permitiendo la compartimentación en sectores de incendio del edificio y la evacuación de los usuarios.
Formada por perfiles coplanarios de estética recta de 80 mm de sección, 2,2 mm de espesor y una zona de rotura de 35 mm, la nueva Puerta Millennium FR con RPT ofrece un período de resistencia al fuego de 60 minutos debido a la utilización de materiales aislantes retardantes no combustibles en las cámaras del perfil, juntas intumescentes de efecto dilatador y papel biosoluble en la zona del vidrio.
Con un valor de transmitancia de marco de tan sólo 2,4 W/m2K y una capacidad de acristalamiento de 48 mm, este nuevo sistema de puerta permite alcanzar unos niveles muy elevados de aislamiento térmico y acústico.
La nueva Puerta Millennium FR con RPT de CORTIZO presenta, además, la posibilidad de unión con fijos, incorporación de herrajes antipánico, cierrapuertas automáticos y manillería / bisagras homologadas para sectorización de incendios.