Puerta Retardante al Fuego con Rotura de Puente Térmico de CORTIZO

La nueva Puerta Millennium FR con RPT de CORTIZO es un sistema de puerta cortafuegos de aluminio, de resistencia al fuego clase EI260, que da solución a las exigencias de seguridad en caso de incendio, permitiendo la compartimentación en sectores de incendio del edificio y la evacuación de los usuarios.

Formada por perfiles coplanarios de estética recta de 80 mm de sección, 2,2 mm de espesor y una zona de rotura de 35 mm, la nueva Puerta Millennium FR con RPT ofrece un período de resistencia al fuego de 60 minutos debido a la utilización de materiales aislantes retardantes no combustibles en las cámaras del perfil, juntas intumescentes de efecto dilatador y papel biosoluble en la zona del vidrio.

Con un valor de transmitancia de marco de tan sólo 2,4 W/m2K y una capacidad de acristalamiento de 48 mm, este nuevo sistema de puerta permite alcanzar unos niveles muy elevados de aislamiento térmico y acústico.

La nueva Puerta Millennium FR con RPT de CORTIZO presenta, además, la posibilidad de unión con fijos, incorporación de herrajes antipánico, cierrapuertas automáticos y manillería / bisagras homologadas para sectorización de incendios.