Puertas de entrada de aluminio, diseño a la carta

La puerta de entrada de nuestra casa es uno de los elementos principales del edificio, ya sea por motivos de seguridad como estéticos. Hörmann es consciente de ello, y por este motivo nos presenta sus puertas de entrada de aluminio.

Las puertas de entrada de aluminio Hörmann destacan por su amplia serie de ventajas, como su alto aislamiento acústico y térmico, su equipamiento de seguridad CR2 y su innecesario tratamiento de pintura posterior, ya que conservan su aspecto a lo largo de los años. En cuanto a su diseño, el programa Vario permite un sinfín de variaciones, pues pueden elegirse 27 acristalamientos distintos, 13 tiradores cortos y 9 largos, así como todos los colores de la carta RAL para la hoja y los colores preferenciales. De este modo, se consigue una puerta del todo personalizada.

Las puertas se caracterizan por una gran variedad de elementos que las convierten en la mejor carta de presentación de nuestro hogar: aplicaciones en acero inoxidable, forma, número y tipo de acristalamientos así como sus tiradores. Como novedad, Hörmann ofrece la posibilidad de personalizar estas puertas de alta calidad con sus nuevos tiradores. Estos adquieren más relevancia, puesto que van colocados a lo largo de la puerta dotándola con un toque especial y atractivo. Realizados en aluminio, se suministran en color blanco y antracita CH 703, además de poder seleccionarse en todos los colores RAL.

También cabe destacar los modelos de tiradores de la línea Design-Plus, que se caracterizan por su anchura, ya que ocupan una superficie más grande en la puerta. Pero su tamaño no es lo único que caracteriza estos tiradores, pues permiten combinar dos colores distintos según la carta RAL: El tirador se puede elegir en un tono y su aplicación frontal en otro, ofreciendo un interesante contraste que muestra un diseño más personal.

Además, gracias al programa Vario, Hörmann ofrece un suministro rápido de entrega, estimado entre 8 a 13 días. Renovar la puerta de nuestro hogar cada vez es más sencillo con las nuevas propuestas que ofrece Hörmann.