Skai Techprofil, nuevos estándares de resistencia y durabilidad en cualquier tipo de condiciones climáticas

La resistencia, ligereza y durabilidad del aluminio, y su facilidad de procesos, se ennoblecen ahora con los acabados de superficie tanto para exterior como interior de cualquier elemento envoltorio del edificio.

Lo primero que observamos cuando vemos un edificio nuevo es su armonía arquitectónica:

– Armonía de formas.
– Armonía de integración.
– Armonía entre sus elementos.

Estas consideraciones que en un principio pueden parecer muy básicas, no siempre consiguen un equilibrio o conjugación y realmente cuando alguna de ellas falla, el proyecto destaca más por esta falta de conjugación que por su propia belleza.

En el presente artículo queremos desarrollar la falta de armonía entre los elementos que conforman el cerramiento total: puertas, ventanas, garaje y persianas, así como con la fachada ventilada.

Actualmente existe la posibilidad de que todos los elementos citados puedan estar armónicamente combinados con múltiples posibilidades o combinaciones que bien pueden ser totalmente integradores en un mismo diseño/color/acabado o, con la opción que el propietario o diseñador desee; pero siempre con la resistencia y la durabilidad a la intemperie que ofrecen actualmente los nuevos tratamientos de superficie para el aluminio.

Los acabados de superficie para exterior sobre aluminio que ofrece la firma Alemana Konrad Hornschuch a través de su división Skai Techprofil , presentan nuevos estándares de resistencia y durabilidad en cualquier tipo de condiciones climáticas, ambiente marino, polución urbana o industrial.

Además, estos tratamientos presentan un nuevo acabado superficial que los hace mantenerse limpios y atractivos sin mayores problemas, ya que la simple agua de lluvia facilita la limpieza del polvo que se pueda adherir a su superficie. Colores lisos, tonos madera, metálicos y, en múltiples grados de brillo e incluso satinados, conforman esta nueva gama de acabados/tratamientos para el aluminio.

Por lo tanto, la resistencia, la ligereza y la durabilidad del aluminio, se ennoblecen ahora con los acabados de superficie tanto para exterior como interior de cualquier elemento en la envolvente del edificio.

Por supuesto, estos acabados están amparados por la garantía de resistencia y durabilidad a la intemperie que esta firma otorga a todos sus productos de exterior.

Deja un comentario