Soleal Mínima de Technal, integración total

Soleal es un sistema de perfilería modular con rotura del puente térmico para la construcción de ventanas y balconeras practicables. El módulo, de 55 mm de profundidad, permite realizar conjuntos de carpinterías aislantes para toda clase de aperturas, con una reducida masa vista de aluminio, para aumentar la luminosidad en el interior.

Está disponible en tres tipos de hoja: Soleal oculta, de tan solo 52 mm de perfil, de hoja oculta, estética fina y ángulos vivos; Soleal mínima, hoja reducida con junquillo clipable; y Soleal Vista, de marco visible y de diseño más sobrio, tipo estándar. Todas las versiones comparten la misma estructura de base y son combinables entre sí. La dimensión máxima de la hoja Soleal es 1,30×2,25 (h) m.

En cuanto al acristalamiento, la versión mínima con o sin junquillo soporta vidrios de 24, 26, 30 y 32 mm y su peso máximo es de 130 Kg.

Las prestaciones térmicas de Soleal Mínima superan la normativa en vigor (Uw=1,6W/m2K) y la atenuación acústica es de 40 dB (RA,tr), por lo permite mayor confort interior.

La rotura del puente térmico es de 20 mm, está centrada en el eje y en el vidrio y realizada con barretas de poliamida de Technoform Bautec que ofrecen un Uf:3 W/m2K y Uw:1,7 W/m2K.

La estanqueidad se asegura gracias a una junta central bicomponente, altamente aislante y continua con piezas de ángulo para una estanquidad óptima mediante inyección de butilo. Todos los accesorios están disponibles en Blanco Technal (BLC), negro, anodizado natural, tipo inox y paletas de colores Technal. Tanto por su diseño como por sus altas prestaciones en aislamiento térmico y acústico, Soleal se anticipa a las tendencias estéticas de la arquitectura.