TOLSAN ha lanzado al mercado SKYLIGHT VITRO

SKYLIGHT VITRO es un techo móvil ligero de cristal de accionamiento manual o motorizado. Con esta solución, TOLSAN confirma su liderazgo en el segmento de techos móviles de cristal en el cual ofrece desde hace años su modelo SKYGLASS, un techo móvil de cristal de grandes dimensiones y doble acristalamiento con prestaciones superiores a cualquier modelo existente en el mercado.

Los techos móviles con placas de cristal, unidos al resto de soluciones en paneles autoportantes y policarbonato, así como la gran variedad de techos fijos, ofrecen al profesional toda la gama de soluciones necesaria para responder a cualquier necesidad del consumidor.

TOLSAN desarrolla un proceso continuo de incorporación de nuevas tecnologías en sus techos y los mismos están preparados para todos los accesorios que le otorgan gran resistencia, modularidad y adaptación a las funciones que los usuarios deseen incorporar; toldos veranda, cortinas de cristal, toldos bajantes, iluminación, calefacción y automatismos integrables en sistemas domóticos.

Todos los techos TOLSAN son desarrollos propios del equipo de ingeniería de la empresa y los nuevos productos son testados con pruebas equivalentes a 25 años de funcionamiento. Desde el diseño se piensa en el profesional y los techos TOLSAN son los más fáciles y rápidos de montar del mercado, sirviéndose completamente listo y con todo lo necesario para su montaje. La Oficina Técnica de TOLSAN realiza un plano de comprobación en Autocad de todos y cada uno de los techos que fabrica.

Con TOLSAN el profesional obtiene calidad, seguridad, rentabilidad y soluciones para cualquier necesidad del consumidor final.

Deja un comentario