Verano con cualquier tiempo

Justo para el comienzo de la primavera, SUNFLEX Aluminiumsysteme GmbH presenta su nuevo cerramiento “todo cristal” SF20 para balcones, logias y terrazas.

Con ese sistema transparente sus clientes tienen la posibilidad de correr en horizontal a un lado o a dos lados los paneles. Al cerrar o abrir el panel principal arrastra de forma automática los paneles siguientes.

Todas las hojas están libres de perfiles verticales. Los perfiles en general son delgados y contribuyen así a una vista más amplia.

Los carros de rodamiento situados en la parte inferior garantizan el desplazamiento óptimo y ligero de cada uno de los paneles. El abrir y cerrar se puede efectuar sin gran esfuerzo y en pocos segundos con ayuda de un pomo.

Con una compensación de alturas de las vías superiores de hasta 20 mm y el ajuste de alturas de los rodillos de hasta 5 mm, el sistema de deslizamiento compensa los desniveles de un alero o de un dintel sin problemas, y permite un montaje sencillo y rápido. El ancho y la altura de la construcción son a medida del cliente.

El suelo oblicuo permite que el agua de lluvia pueda escurrir hacia fuera sin presión…y muchas más ventajas…

Pásense por su stand en Veteco y conozca en vivo el cerramiento “todo cristal” SF20! Les alegrará recibirles.