Y la familia Precision lo confirma. Con una gama de tronzadoras doble cabezal que presenta soluciones y modelos diversos, caracterizados por algunos rasgos inconfundibles y comunes.
T2 en versión estándar es la Precision más simple, su característica principal está representada por los 3 ejes a control numérico. Ejes que en la versión T2E, se convierten en 5, gestionando también velocidad y carrera del disco, para una precisión de corte absoluta y a 360° en diferentes materiales, a partir de Aluminio y PVC.
Para perfiles de grandes dimensiones o para cortar más perfiles a la vez, la familia Precision propone el modelo R2E. Su exclusivo sistema de corte radial alarga la carrera de salida del disco más alla de su eje de rotación, aumentando sensiblemente la superficie de corte. Todo esto obviamente manteniendo la posibilidad de operar en modalidad estándar como en la T2E.
Ambos modelos, T2E y R2E, están disponibles en la versión HS, con velocidad de traslación del cabezal móvil de hasta 35m/min (o tambien, opcional, hasta 50).
Gracias a la protección integral en los 4 lados, los modelos High Speed pueden trabajar en automático, con el respeto total de las normas de seguridad y garantizando una notable ventaja en terminos de productividad y abaratamiento de costes.
Tan sofisticadas como fáciles de usar, las tronzadoras Precision montan un interfaz touch screen simple e inmediato que guía al operador en los ajustes e introducción de datos de forma intuitiva. Hay además disponibles accesorios y software opcionales para personalizar e incrementar las prestaciones de las máquinas. Una de las posibilidades que ofrece es el revolucionario sistema de control de mordazas interactivo. Un dispositivo que memoriza el posicionamiento de las mordazas para cada perfil y ángulo de corte. Así, una vez regulado, en cada corte sucesivo guía al operador al posicionamiento de las mordazas indicando con un led luminoso su punto de anclaje en la máquina, y si no se posicionan en la forma correcta la máquina no funciona. Porque Precision no deja nada al caso.
“Tu escoges el corte, Precision lo realiza”.