Novedades Soudal en VETECO 2012

En la próxima edición de Veteco 2012, todos los profesionales de la ventana y el cerramiento podrán descubrir el sistema completo de SOUDAL para la instalación de una carpintería estanca al aire. Este sistema denominado SWS – Soudal Window System será presentado en el stand de Soudal donde se exhibirán diversos tipos de carpintería instalados de este modo.

En Veteco 2012, Soudal continuará con la presentación de este sistema concienciado con las nuevas necesidades de ahorro de energía y viviendas eficientes y confortables, y que ya ha sido presentado en varios países europeos y en algunos estamentos técnicos en España, incluso ya se ha realizado la primera instalación de ventanas con SWS en un proyecto de un unifamiliar en Madrid que persigue el objetivo de ser una vivienda con consumo energético casi nulo.

Por otro lado, Soudal presentará el nuevo envase de su promotor de adherencia ALUPREP. Este nuevo envase sin uniones ni juntas y un nuevo sistema de cierre, permite alargar la fecha de caducidad del producto desde 6 meses hasta 1 año. La capacidad del envase también cambia de 250 ml a 500 ml.

Productos Soudal Windows System

Aluprep