Ahorro y confort térmico, ¿tienes un Plus de confort en tu hogar? SSG CLIMALIT PLUS CONFORT©

Ahorra con tus ventanas

SSG CLIMALIT PLUS CONFORT© es el doble acristalamiento SGG CIMALIT© tradicional que incorpora en una de sus caras vidrios con un tratamiento de gran capacidad de aislamiento térmico. Este innovador recubrimiento se denomina baja emisividad.

Los vidrios que componen el SGG CLIMALIT PLUS CONFORT© están separados entre sí por un perfil intercalario que delimita una cámara de aire seca y estanca. Cuanto mayor es el espesor de esta cámara (entre 6 mm y 16 mm), mayor es la capacidad aislante y, por lo tanto, menor la pérdida de energía a través del acristalamiento.

La Veneciana de Saint-Gobain cuenta, dentro de su gama, con los productos más avanzados tecnológicamente que confieren, al doble acristalamiento, un aislamiento térmico y un control solar sin precedentes.

¿Por qué elegir SSG CLIMALIT PLUS CONFORT©?

1. Consigue un doble ahorro: Energético y Económico en calefacción y refrigeración

SSG CLIMALIT PLUS CONFORT© es un doble acristalamiento de Aislamiento Térmico Reforzado, más eficiente que los acristalamientos tradicionales, aportando un PLUS de CONFORT a la vivienda.

Con SSG CLIMALIT PLUS CONFORT© ahorra energía, reduce la factura de gas y de la electricidad, ayuda a mejorar el medioambiente al reducir las emisiones de CO2 e incluso puede reducir sensiblemente el ruido (atenuación acústica) en el interior de la vivienda. En resumen, con SSG CLIMALIT PLUS CONFORT© reduce gastos y mejora su confort, dando más valor a su hogar.

2. Garantía

La Veneciana de Saint-Gobain garantiza cada volumen de SSG CLIMALIT PLUS© por un periodo de 10 años a partir de la fecha de fabricación. Esta garantía cubre cualquier defecto que pueda producir disminución de la visibilidad a causa de la formación de condensaciones o depósitos de polvo en las caras internas del doble acristalamiento. Esta garantía se respeta siempre que se hayan cumplido unas condiciones de almacenamiento e instalación óptimas.

Doble acristalamiento Confort térmico con SSG CLIMALIT PLUS CONFORT©: Tres soluciones, tres prestaciones:

1. SSG CLIMALIT PLUS ULTRA CONFORT©

Es un doble acristalamiento que incorpora en su composición un vidrio SGG PLANISTAR®. Este doble acristalamiento combina las funciones de Aislamiento Térmico Reforzado, así como de Protección Solar todo ello sin disminuir el aporte de luz natural. Además, la gama ULTRACONFORT® permite la posibilidad de añadir al doble acristalamiento prestaciones como la SEGURIDAD y el SILENCIO. Es el doble acristalamiento ideal para ventanas y miradores, entre otras aplicaciones, en climas continentales de fuertes contrastes entre el invierno y el verano, como es el caso de la Península Ibérica. Ofrece múltiples ventajas:

1. En invierno alcanza un aislamiento térmico más de dos veces mayor que un doble acristalamiento clásico SGG CLIMALIT®, además de:
-Ahorro de energía por reducción de pérdidas a través de las ventanas, del 60%.
-Mayor confort en las proximidades de las superficies acristaladas.
-Ahorro de energía en calefacción.
-Reducción de las emisiones de CO2 por reducción del consumo de calefacción.
-Reducción de riesgo de condensación sobre el vidrio interior.
– Gran aporte de luz natural.

2. En verano, reduce a la mitad la entrada de energía solar directa (Sol) respecto de un acristalamiento clásico, y también:
-Ayuda a mantener una temperatura más agradable en el interior.
-Reduce los gastos de climatización.

3. Presenta un aspecto neutro.

4. En la renovación,SGG CLIMALIT PLUS ULTRA CONFORT® puede sustituir al doble acristalamiento anterior sin necesidad de cambiar la carpintería.

2. SSG CLIMALIT PLUS MAX CONFORT©

SGG CLIMALIT PLUS MAX CONFORT® es un doble acristalamiento que incorpora un vidrio SGG PLANITHERM S®. Este doble acristalamiento combina las funciones de Aislamiento Térmico Reforzado, así como de Protección Solar. Con esta gama MAX CONFORT® (al igual que en la Ultra Confort), podemos elegir incorporar al doble acristalamiento beneficios como son la SEGURIDAD y el SILENCIO.Ofrece así mismo grandes ventajas para su uso, entre otras aplicaciones en ventanas y miradores. Algunas de sus principales características son:

– Ahorro de energía por reducción de pérdidas a través de las ventanas, del 48%.
– Mayor confort en las proximidades de las superficies acristaladas.
– Ahorro de energía en calefacción.
– Reducción de las emisiones de CO2 por reducción del consumo de calefacción.
– Reducción de riesgo de condensación sobre el vidrio interior.
– Gran aporte de luz natural.
– En verano reduce en gran medida la entrada de energía solar directa (Sol) respecto de un acristalamiento clásico.
– Presenta un aspecto neutro.
– En la renovación, SGG CLIMALITPLUS MAX CONFORT® puede sustituir al doble acristalamiento anterior sin cambiar la carpintería.

3. SSG CLIMALIT PLUS CONFORT©

SGG CLIMALIT PLUS CONFORT® es un doble acristalamiento que incorpora un vidrio SGG PLANITHERM FUTUR N®. Este doble acristalamiento de Aislamiento Térmico Reforzado es muy beneficioso en aplicaciones como ventanas y miradores, entre otras. Características principales:

– Ahorro de energía por reducción de pérdidas a través de las ventanas, del 45%.
– Mayor confort en las proximidades de las superficies acristaladas.
– Ahorro de energía en calefacción.
– Reducción de las emisiones de CO2 por reducción del consumo de calefacción.
– Reducción de riesgo de condensación sobre el vidrio interior.
– Gran aporte de luz natural.
– Presenta un aspecto neutro.
– En la renovación, SGG CLIMALITPLUS CONFORT® puede sustituir al doble acristalamiento anterior sin cambiar la carpintería.

Deja un comentario