Persiana Monobloc K-Line

Los productos K-Line concilian tecnología de vanguardia con calidad en los acabados, con una gama dotada de un enfoque basado en la innovación permanente y la mejor relación calidad-precio-prestaciones del mercado. Proporcionan unos niveles de confort térmico y acústico muy superiores a las normativas térmicas vigentes y están avalados por las certificaciones más exigentes del mercado. En obra nueva o en rehabilitación, dispone de la gama ideal con ventanas, puertas practicables, correderas y correderas de hojas ocultas, y se distribuyen exclusivamente a través de los profesionales del sector.

La Persiana Monobloc K-Line se caracteriza por tratarse de un cajón de PVC instalado sobre la carpintería, con desbordamiento exterior o interior. Disponible en toda la gama K-LINE, incorpora un sistema de elevación de la persiana eléctrica o manual y guías de aluminio termolacadas, con posibilidad de incorporar una persiana autoblocante de seguridad de 40 mm maniobrada eléctricamente.

Características:

– Cajón de PVC Eurobloc 185 (sección 184 x 184) instalado sobre carpintería.
– Desbordamiento exterior o interior.
– Lama de aluminio de 45 mm de 8 mm de espesor, inyectada con espuma de poliuretano, con extensa gama de colores del fabricante.
– Opción frontal exterior e interior en aluminio extrusionado.
– Mecanismo de recogida maniobrado por cinta o eléctrico.
– Persiana con posición de apertura de luz.
– Guías de aluminio K-Line termolacadas como la carpintería, con juntas acústicas.
– Babero de apoyo formando barrera al agua, colocado después de instalación del chasis.

Deja un comentario