Allglass Confort Systems

Por: Allglass

Allglass Confort Systems S.L, la empresa española fabricante y comercializadora del sistema de cerramiento de cristal sin perfiles Todocristal®, estará en Veteco 2014. Allí presentará sus últimas novedades:

Sistema sin brazo de apertura
Permite la instalación de estores o cortinas sin ningún obstáculo y mejorar la estética de la instalación.

Cierre lateral
Este cierre incluye una maneta con llave en el lateral donde está situada la puerta. Al accionarla, ejerce presión sobre el conjunto de paneles compactándolos. El cierre lateral elimina cualquier elemento del cierre (cable, tirador, etc.), quedando la puerta sólo con cristal.

Puerta móvil
Este nuevo producto es una solución excelente para porches, cerramientos de hostelería y oficinas, un panel que funciona como puerta. Se le puede añadir cualquier sistema de cierre Todocristal y recoger como un panel normal. La zona acristalada quedará totalmente diáfana y aprovechable.

Nuevas Juntas
Las nuevas juntas eliminan la posible vibración y añaden estanqueidad al sistema.

Actualmente Todocristal® se exporta a más de 35 países de los cinco continentes, y nuestro sistema está patentado en todos los mercados donde trabajan.

Nuestra filosofía es ofrecer sistemas y soluciones de alta calidad con innovaciones continuas de modo que nuestros productos estén siempre a la vanguardia mundial dentro del sector de los cerramientos de cristal sin perfiles verticales.

Somos la única empresa del sector con la certificación ISO-14001, y además contamos con la certificación ISO- 9001 y marcado CE.