Con la gama Smart PLUS2, CISA ofrece un cierrapuertas de alta calidad, ideal para un perfecto control del cierre y apertura de cualquier tipo de puerta y para todo tipo de aplicaciones que requieren una alta fiabilidad y durabilidad en el tiempo.
Cierrapuertas con carcasa
Diseño compacto realzado por una carcasa de plástico con forma redondeada y atractiva, adaptable a cualquier tipo de ambiente.
Relación calidad/precio
Excelente relación calidad/precio combinada con la fi abilidad de los productos CISA, hace que los cierrapuertas Smart PLUS2 sean idóneos para cualquier estructura de puerta.
Aplicación
– Puertas estándar
– Puertas cortafuego
Facilidad de instalación
Instalación rápida y sencilla gracias a la plantilla de fi jación. Gama compatible para sustitución de los cierrapuertas de modelos anteriores.
Fiabilidad
La calidad de los materiales utilizados y la elevada tecnología constructiva aportan a los cierrapuertas CISA Smart PLUS2, una regularidad de funcionamiento y una larga duración en el tiempo.
Certificación y marcado
Los materiales y las soluciones técnicas adoptadas permiten el cumplimiento de los requisitos más exigentes según las normas de referencia, lo que ha permitido a CISA, obtener los principales marcados y certificaciones, incluyendo: Marcado CE según el reglamento (UE) nº 305/2011 emitido por EXOVA para la utilización en puertas cortafuego.