C3 SystemS ofrece herramientas comerciales para sus profesionales

Visítalos en VETECO: Stand 5C03

C3 SystemS presentará en la próxima edición de VETECO 2014 su nueva herramienta de promoción comercial C3 Work Box para profesionales del sector.

En los tiempos que corren es fundamental optimizar al máximo las visitas comerciales que realizamos a nuestros clientes para obtener el mayor beneficio posible y conseguir una venta de forma rápida, sencilla y transparente.

Para lograr este objetivo, además de trabajar con un producto de calidad, innovador y de gran atractivo para un mercado cada vez más exigente y con poco tiempo que perder, es fundamental contar con herramientas comerciales efectivas, pues de ellas depende en gran medida el éxito o el fracaso de una campaña.

C3 SystemS se plantea nuevos retos comerciales y ofrece a su cliente profesional la posibilidad de hacer una presentación de producto muy completa, lo que le aporta fiabilidad, seguridad y profesionalidad ante el cliente final.

C3 Work Box es una maleta comercial muy ligera y cómoda con un moderno diseño y unos acabados que la convierten en la herramienta más actual y completa del mercado dentro del sector del cerramiento.

Esta maleta contiene información técnica de los productos en español e inglés además de catálogos, muestras de los acabados para los perfiles de aluminio, muestras de vidrios y de las cortinas de protección solar de la gama habitat-sun. La C3 Work Box es la herramienta de trabajo perfecta para el profesional que combina tecnología y estética. El cliente final puede visualizar y seleccionar los acabados de su sistema de forma cómoda y sencilla.

Esta herramienta de promoción se complementa con una maqueta de cerramiento seeglass completa.