RENOLIT EXOFOL PX – The Advanced Exterior Film

Visítalos en VETECO: Stand 3E05

RENOLIT anuncia el lanzamiento de la última generación en láminas de exteriores.

Por: Renolit

RENOLIT EXOFOL PX es la única lámina para exteriores que incorpora avances en todos sus componentes, los cuales mejoran notablemente el rendimiento del producto final, destacando una mayor resistencia a las inclemencias meteorológicas y un notable alargamiento de la vida del folio.

Inicialmente están disponibles veintiséis diseños en Classic y Premier, RENOLIT EXOFOL PX proporciona un sustancial avance respecto a los folios tradicionales existentes.

Lo fundamental es que los clientes sentirán una mayor confianza en el rendimiento de los productos laminados con RENOLIT EXOFOL PX. Este producto representa un importante progreso en el sector, el cual no se había producido anteriormente. Ha sido desarrollado durante años y ha superado los más exigentes test, cumpliendo e incluso superando todas las normas de calidad, incluida la norma RAL 716/1 punto 7.

La clave para la mejora de su comportamiento es el rediseño y patentado de las cuatro áreas claves en la fabricación del producto:

– La capa base utiliza nuevas y mejoradas materias primas libres de plastificantes. En las formulas tradicionales, la migración de los plastificantes juega un papel clave en la degradación del producto. Su exitosa eliminación supone un gran aumento en la vida del mismo.
– RENOLIT EXOFOL PX utiliza un acrílico especialmente desarrollado para este producto, el cual contiene más eficaces UV absorbers que no les afectan migraciones de plastificantes, efecto asociado en las láminas tradicionales.
– RENOLIT EXOFOL PX utiliza pigmentos de primera calidad, tanto en la capa base como en su estampado. Estos pigmentos reducen el calentamiento y proporcionan una mayor estabilidad del color a muy largo plazo.
– RENOLIT EXOFOL PX se fabrica primero en su revés, lo cual mejora y simplifica su adhesión. Puede utilizarse con los adhesivos tradicionales.

Garantía de producto
Como resultado de sus cualidades técnicas, RENOLIT EXOFOL PX se lanza al Mercado con un periodo de garantía ampliado. En España y Portugal, una garantia de 10 años. Todos los detalles y términos referentes a la garantía están disponibles para nuestros clientes. Para obtener información sobre los términos de la garantía en otros países, contactar con nuestro equipo comercial.

Gama de colores
RENOLIT EXOFOL PX está disponible en stock en 26 de los más demandados diseños en acabado Madera y unicolor. Esta oferta inicial incluye los colores más populares como el Roble Dorado y Nogal. Estos colores, junto con los más demandados y nuevos diseños Premier, están incluidos en nuestra gama stock inicial. También once diseños unicolores están ya disponibles, una amplia gama de grises y verdes, y una interesante selección de los más modernos cremas y blancos. Habrá más incorporaciones a lo largo del 2013.

Solar Shield Technology
RENOLIT EXOFOL PX se beneficia de la incorporación de la tecnología Solar Shield (SST), la cual dota de protección al film y evita las deformaciones de los perfiles de ventanas y puertas.

Información de producto
Una gran cantidad de información técnica y de marketing está disponible como soporte al lanzamiento de este innovador producto, RENOLIT EXOFOL PX. Esto incluye información del producto, términos de nuestra garantía y hojas técnicas del mismo. Para más información por favor contacte con nosotros a través de: http://www.renolit.com/exterior/en/contact/ o con nuestro equipo comercial.