El sentido común, el instrumento de nuestro éxito

Por: Fácil Ingeniería

Fácil Ingeniería Informática, S.L., se constituye como tal en 1995, aunando desde su inicio la experiencia en el mundo del cerramiento con las más modernas herramientas de ingeniería informática.

Años después, Fácil, se ha convertido en empresa referente en el sector del cerramiento tanto en aluminio como en PVC. Sus técnicos son ampliamente conocidos por los principales almacenistas de nuestro país, a la vez que por las empresas punteras en maquinaria, herrajes, vidrio, laboratorios; en definitiva todo lo que envuelve el mercado del cerramiento en España y Latinoamérica.

Fácil Ingeniería no sólo busca ser referente en el campo de los software de gestión, también persigue el objetivo de vender un concepto de programa novedoso en Europa, presentando un software integral que no sólo le ayuda de una manera fácil e intuitiva en el cálculo de sus presupuestos, entrega de pedidos, albaranes, facturas, recibos, sino que además puede llevar toda la organización de la producción y planificación del trabajo de sus operarios, a la vez que puede tener su programa enlazado con cualquier maquinaría existente en el mercado, desde tronzadoras de doble cabezal, pasando por centros de control numérico , hasta las modernas plataformas de corte y mecanizado. Teniendo siempre el compromiso de entrega “llave en mano” por el que se garantiza que cualquier máquina conectada con Gesfacil® trabajará en automático.

Con el desarrollo de su software, Fácil Ingeniería sigue comprometida, además de con el taller, con la empresa, de ahí que también da cumplida respuesta a todos los cambios en cuanto a la normativa actual sobre el Código Técnico de la Edificación (CTE) y del Marcado CE; a la vez que facilita las herramientas necesarias para que su empresa participe, sin coste adicional alguno, en los diferentes Planes Renove de ventanas de las Comunidades Autónomas. Conocidas son las charlas y las jornadas formativas que se realizan periódicamente por toda la península ibérica, en las que se explican las últimas novedades legislativas en nuestro sector.

Con todo lo anterior Gesfacil® cumple, sobradamente, cualquier exigencia de los talleres de aluminio o PVC, da igual su tamaño, pues Gesfacil® se amolda a cualquier volumen de empresa. Fácil Ingeniería Informática le invita a que le haga participe de su éxito. Hoy por hoy la garantía de satisfacción nos la dan nuestros clientes que desde 1995 dejan en las manos de los técnicos de Fácil Ingeniería Informática el futuro de su empresa.

Consúltenos que tipo de programa le interesa a su empresa, seguro que tenemos un Gesfacil® a su medida.

En pocas ocasiones los clientes pueden ser protagonistas en la elaboración del producto que consumen.

Fácil Ingeniería propone para esta edición de Construmat que los clientes de nuestros almacenes colaboradores participen de lo que hemos bautizado como ESPACIO CONSTRUMAT. En este espacio los clientes podrán entrar “hasta la cocina” en la elaboración de sus programas. Y de la mano de nuestro departamento técnico vean y entiendan cómo se hace Gesfacil®.

Podrán comprobar la lógica del funcionamiento de su programa de cálculo:

– Cómo se programa para que salga una determinada medida de corte.
– Porqué es importantísimo poner la cota exacta de un perfil para los centros de mecanizados.
– Cuál es el proceso del desarrollo de un protocolo de máquina de corte o centro de control numérico, etc.
– Podrán ver un ejemplo real con puestos de marcaje de producción y planificación.
– Aclarar las dudas que se hayan generado con el uso del programa.

En Fácil Ingeniería entendemos que es especialmente necesario este tipo de encuentros porque no podemos perder la opinión de los clientes en nuestra necesidad de mejorar día a día y, sobre todo, el mostrarnos como una empresa cercana, accesible a todos y por encima de todo: que aplica el sentido común en todos sus actos.

El stand de Construmat 2011, será el lugar ideal para:

– Que los clientes de los almacenes planteen las mejoras oportunas de primera mano, para solucionar posibles dudas y para conocer los futuros cambios previstos en Gesfacil®.
– Que al almacén le brinda la oportunidad de estar presente en Construmat a través de su programa oficial, a la vez que puede presentar en nuestro stand todas sus novedades.

Nosotros estaremos encantados de recibirles con los brazos abiertos en la que, sin duda, es su casa desde hace 16 años. Y demostrarle que aunque nuestro producto siga en continua evolución no ha dejado atrás su principal valor:

Gesfacil® tan sencillo como mover un dedo

Deja un comentario