RENSON® presentará sus novedades en Construmat 2011

RENSON®, el especialista belga en ventilación y protección solar, estará presente en esta nueva edición de CONSTRUMAT con varias novedades. La continua innovación de productos a través de la investigación hace de RENSON una empresa en rápido crecimiento. Desde 2011 RENSON® se puede considerar una de las empresas que más rápidamente ha crecido en Europa. El CEO de la empresa, Paul Renson, ha recibido este premio el pasado mes en el “European Growth summit 2011” en el parlamento europeo, de manos de Gerhard Schröder, el anterior canciller federal de Alemania. En este acontecimiento estaban invitados los representantes de las 200 empresas europeas que más rápidamente crecen y más empleo generan. Este premio es el reconocimiento del fuerte crecimiento en los últimos años gracias al continuo trabajo de RENSON para desarrollar productos para una edificación sostenible.

Creando espacios saludables

“Todo lo que hacemos, al final lo hacemos para la salud y el confort del ser humano”, dice Paul Renson. En primer lugar desarrollamos todos nuestros productos para crear un buen clima interior. Aparte de la salud de los habitantes, también es importante el confort acústico y térmico. Nuestros productos reúnen estas características pero también cuidamos su estética. Todos los productos se desarrollan cuidando el diseño y su integración en la edificación.

La sede central de la empresa en Bélgica es un edificio emblemático, completamente construido según el “Healthy Building Concept” de la empresa. La ventilación de base, la ventilación nocturna y la protección solar crean un clima interior saludable. Este edificio ya ha recibido muchos premios: el “Aluminium Award” (NL), el Electrabel Energy Award (BE), El GreenGoodDesign Award (Chicago), … Recientemente se ha aumentado aún más la eficiencia energética del edificio y la empresa instalando 15150 paneles solares en los 55 000 m² de cubierta. Estas placas solares generan energía para unas 1000 familias y abastece toda la empresa.

Novedades en Construmat 2011

En Construmat 2011 RENSON presentará varios productos innovadores:

LAGUNE®:Una pérgola para terrazas de un diseño único. Esta pérgola resiste bien al viento y tiene una cubierta de tejido impermeable y móvil. Reúne iluminación, altavoces y calefacción en su diseño.

FIXSCREEN® 100 EVO: El ya conocido sistema Fixscreen® (galardonado con el Premio Construmat 2009 de Innovación de producto) cuenta con múltiples mejoras frente a su diseño original. Varias mejoras y nuevos posibilidades de montaje están disponibles.

SONOSLOT®: un nuevo aireador para carpintería con buenas prestaciones acústicas.

INVISIDOOR® e INVISIBLE®: bisagras invisibles y un marco de puertas interiores invisible para la perfecta integración de puertas de paso interiores en el muro.

Y mucho más….

Encontrarán a RENSON en CONSTRUMAT del 16 al 21 de Mayo en el pabellón 2, stand 629.

Deja un comentario