Éxito de TECHNOFORM BAUTEC en Veteco 2014

TECHNOFORM BAUTEC estuvo presente en la pasada edición de Veteco donde presentó nuevas soluciones, destacando la nueva poliamida con espuma de poliamida, junto con la poliamida basada en componentes biodegradables y otras soluciones como la anti-bimetal, para evitar el abombamiento de los perfiles de aluminio con rotura.

TECHNOFORM GLASSINSULATION presentó su nuevo intercalario Spacer-M con mejores prestaciones térmicas y mecánicas.

Por otro lado, en el stand del grupo TECHNOFORM pudieron verse 16 de los sistemas más eficientes del mercado español y portugués, tanto a nivel térmico como acústico y de estanqueidad.

Todos los sistemas llevan varillas de poliamida de TECHNOFORM BAUTEC con unos anchos de 34 mm, que permiten tanto el uso de rotura mediante celdas o bien la colocación de espuma para un mejor comportamiento térmico. Todos estos sistemas dan debido cumplimiento a las normativas actuales y son capaces de ofrecer valores idénticos a los sistemas fabricados en otro material, ofreciendo además una mayor resistencia, mejor reciclabilidad y un inmejorable abanico de soluciones.

Varias de las empresas más importantes del sector como Alugom, Galisur, Sapa, Q-Systems, Extrugasa, Itesal, Alumarte o Exlabesa en España y Extrusal, Aluminios Navarra o Sosoares en Portugal, estuvieron presentes en el stand de TECHNFORM a través de sus sistemas.




Asimismo, se contó con la presencia de una delegación perteneciente a uno de los mayores sistemistas de Méjico y Argentina, muy interesados en ver los nuevos productos desarrollados en nuestro país.

La afluencia que generaron tanto las soluciones especiales como las nuevas carpinterías con poliamidas de TECHNOFORM BAUTEC, superó todas las expectativas creadas, siendo uno de los stands más visitados de la feria.

TECHNOFORM BAUTEC ofrece a todos y cada uno de sus clientes:
– Asistencia técnica para el desarrollo de nuevos sistemas más eficientes
– 6 plantas productivas distribuidas alrededor del mundo.
– 17 delegaciones comerciales que abarcan todos los continentes.
– Seguridad al ofrecer todos sus productos con materia prima de primer grado.
– Soluciones personalizadas a cada situación.