EXTOL valora muy positivamente su participación en VETECO

En esta última edición se han cumplido todas las expectativas marcadas por la empresa.

17 años han pasado desde el nacimiento de Extol y podemos afirmar que estamos ante una de las principales empresas del sector, sólida y solvente en todos los aspectos, un referente en calidad y profesionalidad, todo un conjunto de cualidades que se han puesto de manifiesto en su continua progresión ascendente.

Con estas premisas Extol acudió un año más a VETECO, la feria que sigue siendo un referente en el sector y que ofrece en cada nueva edición un gran abanico de posibilidades comerciales y de negocio, por lo que desde Extol consideran la participación en la misma algo obligatorio, más aún teniendo en cuenta el interés mostrado edición tras edición por los visitantes, que acuden fielmente a su stand para comprobar la calidad de los productos y conocer las novedades que presentan.

Desde la empresa se potencia al máximo este tipo de acercamiento a los clientes, ya que consideran que favorece muy positivamente posteriores procesos de innovación y su crecimiento dentro del sector.

Según Emilio Lombardía, Director Comercial de EXTOL, “el balance de esta edición ha sido realmente positivo ya que, a pesar de la coyuntura actual, se han superado con creces todas las expectativas, tanto a nivel de visitantes al stand, como en lo relativo a la creación y refuerzo de vínculos comerciales con los profesionales del cerramiento. Estamos más que satisfechos con los resultados obtenidos ya que todas las novedades presentadas en esta edición han despertado gran interés”.

Durante VETECO 2012, la principal novedad se centraba en la presentación de la nueva fábrica en Francia. Ubicada en Nantes, el nuevo centro productivo de 10.000 m² ha supuesto una inversión total de 11 millones de euros.

En esta edición, las principales novedades en carpintería se centraban en el mercado de exportación, para el que se han creado nuevas soluciones de ventana y puerta corredera, practicable y cerramientos con hojas plegables.

Otro centro de atención en el stand de Extol fue la presentación del amplio abanico de posibilidades en colores y acabados que se ofrecen en su catálogo, como la terminación con efecto madera.