uin2, diseñador y fabricante de ventanas de lamas, ha dado a conocer en VETECO, con gran éxito de acogida, sus nuevas soluciones en aislamiento y ventilación natural

Por: uin2

Las nuevas ventanas uin2 de la Línea Clima responden a altas prestaciones en aislamiento, contribuyendo a la eficiencia energética en los edificios. Por otro lado, la gama de ventanas de la Línea Solar destacan por su diseño minimalista y de gran luminosidad.

Las ventanas uin2 ofrecen una mayor área de ventilación natural para las mismas dimensiones que cualquier otra ventana del mercado. Además, la completa gama de ventanas y la versatilidad de cada modelo, permiten personalizar cada uno de ellos en base a las necesidades particulares de cada cliente.

Seguidamente detallamos los nuevos modelos desarrollados y presentados durante la Feria Veteco 2014.

uin2.RT-1- Línea Clima
Este modelo de ventana incorpora puente de rotura térmica, el exclusivo sistema de cierre hermético vertical uin2, y puede instalarse un vidrio de hasta 28 mm. De esta forma, se logra una alta estanqueidad y alto grado de aislamiento térmico y acústico. Además, se ha reducido el ancho de la perfilería, logrando un aumento del área de ventilación y acristalamiento.

uin2.RT- Ventilación muro cortina – Línea Clima
Este modelo de ventana, con vidrio cámara decalado y alta rigidez estructural, se ha desarrollado para integrarse en fachadas tipo muro cortina y proporcionar ventilación natural a los espacios interiores.
Este modelo responde a altas prestaciones en estanqueidad y aislamiento térmico, al incorporar puente de rotura térmica y el sistema de cierre hermético vertical.

uin2.glas-stil – Línea Solar
Ventana con un diseño vanguardista y una superficie totalmente acristalada con un discreto sistema de sujeción de los vidrios. En este modelo se ha incluido la tecnología uin2 de cierre hermético vertical y un vidrio biselado a 30º, para así lograr una mayor estanqueidad.
Su aplicación es adecuada para doble fachadas y para la ventilación de espacios interiores.

uin2.glas-eco – Línea Solar
Ventana con una sencilla perfileria lateral en los paneles, aportando una amplia entrada de luz y ventilación natural para espacios interiores. Es el modelo más económico de toda la gama de ventanas uin2 por su sencillez en su diseño.

uin2.glas-eco – separado de espacios – Línea Solar
Nuevo desarrollo de uin2 en separador de ambientes para espacios interiores con vidrios verticales y con una sencilla perfileria lateral de aluminio.

Su diseño minimalista y de gran luminosidad aporta amplitud a los espacios. Además, los diferentes tipos de vidrios que pueden instalarse definen el ambiente y estilo deseado en cada espacio.

Más información en www.uin2.com