FC 330, la fotocélula más versátil de SMINN

La fotocélula FC330, es uno de los dispositivos más versátiles del mercado gracias a su capacidad para adaptarse a múltiples instalaciones y exigencias técnicas. Sus detalles están pensados para ser un complemento de seguridad en puertas industriales y comerciales.

La FC 330 se distingue por aunar en su diseño cuatro características que aumentan la funcionalidad del producto: soporta banda resistiva y de contacto, lente orientable 180º, cuatro modos de configuración y doble sistema de alimentación. A continuación se detallan las ventajas que implican dichas características.

Soporta banda resistiva y de contacto: la FC 330 está pensada para aplicaciones en puertas con banda resistiva 8k2R o de contacto, evitando así los problemas del cable espiral y la obra civil.

Lente orientable 180º: facilita la instalación de las fotocélulas en posición enfrentada o enrasadas en la pared.

Cuatro modos de configuración: gracias a sus dos frecuencias de modulación en el emisor, y dos modos de ganancia en el receptor, el instalador puede elegir entre cuatro modos de configuración.

Doble alimentación: las fotocélulas pueden ser alimentada por batería o por multitensión 12/24 V AC/DC.

Estas características hacen de la FC 330 un dispositivo que se adapta a cualquier elemento arquitectónico, y especialmente indicado para puertas correderas y enrollables.