Máxima seguridad, con el sistema de radiofrecuencia BiSecur

Hörmann presenta una nueva forma más cómoda y sencilla para el accionamiento de puertas de garaje, cancelas, iluminación y otros dispositivos: el sistema de radiofrecuencia bidireccional BiSecur de alta seguridad.

Se trata de un moderno sistema que nos permite accionar de una forma sencilla la puerta de garaje sin necesidad de salir del coche. Cumpliendo con los máximos requisitos de seguridad, este dispositivo dispone de una señal de radiofrecuencia que no puede ser copiada por terceros, tal y como lo certifican los ingenieros y expertos en criptografía de la Universidad Ruhr-Bochum. Y es que con BiSecur son todo ventajas, pues además es compatible con todos los dispositivos Hörmann, desde las puertas seccionales hasta las basculantes pasando por las cancelas.

Sin salir de casa, BiSecur permite consultar la posición en la que se encuentra la puerta. Con una sola pulsación, el color del LED del emisor manual HS 5 BS indicará si las puerta de garaje está abierta y, en caso de querer cerrarla, con el mismo emisor podremos hacerlo desde la comodidad del hogar.

Y como Hörmann es sinónimo de innovación y diseño, los nuevos emisores manuales BiSecur seducen por su elegante acabado brillante en aspecto de laca de piano negro o blanco con una agradable forma ergonómica. Unos productos que han sido galardonados por los reddot design award, uno de los más prestigiosos premios internacionales de diseño.

Por si fuera poco, el sistema BiSecur también es compatible con los mandos fijos para el exterior, ya que pueden accionarse mediante la introducción de un código o bien mediante huellas dactilares.

Hörmann siempre piensa en la seguridad del hogar, y con el sistema bidireccional BiSecur también nos aporta comodidad gracias a su alta calidad tecnológica.