GAMA SUPERSEAL, la mejor calidad en cepillos de obturación

Se estima que hasta un 30% de energía en calefacción y enfriamiento de edificios se pierde a través de la incontrolada infiltración de aire. Esto provoca corrientes de aire, malestar y pobre eficiencia energética.

La GAMA SUPERSEAL es uno de los mejores productos disponibles actualmente en el mercado en cepillos de obturación.

Es la gama más completa de sellos disponibles que cubren aplicaciones industriales, comerciales y domésticas, permitiendo la conservación de la energía (hasta un 98% de efectividad), reducir el ruido, y evitar la entrada de polvo y suciedad, lo que contribuye a aumentar significativamente la comodidad en el hogar y en el lugar de trabajo.

La GAMA SUPERSEAL permite cerrar, sellar, proteger, guiar y limpiar todas las superficies. Evita aberturas que dejen pasar corriente de aire, roedores, insectos, suciedad y protege de la temperatura, la humedad, el ruido o la luz.

Gracias a la gran calidad, flexibilidad e independencia de sus filamentos, es útil para todo tipo de superficies, cerramientos y procesos industriales. Son duraderos, resistentes a la abrasión, a los impactos y a cambios de temperatura.

Dentro del sector del cerramiento, SUPERSEAL es utilizado actualmente para diversas aplicaciones como por ejemplo:

Sellos para ventanas
Las lagunas alrededor de las ventanas son responsables de gran parte de la pérdida de calor/frío interno. La gama Superseal está especialmente diseñada para ventanas de aluminio y madera.

Sellos para puertas
Los espacios alrededor de las puertas exteriores son una causa importante de pérdida de calor y de frío. La gama Superseal para puertas domésticas es fácil de montar e incluye sellos para umbrales y buzones.

Puertas correderas o abatibles
Disponibles para todos los tamaños de bisagra y deslizando puertas de entrada de cristal. Se suministra en longitudes estándar o con corte y acabado según sus necesidades.

Sellos de las puertas giratorias
Se fabrican para diversos clientes y especificaciones para todo tipo de puertas giratorias ya sean de aluminio, metal o madera. El Kit de sellado comprende parte superior, inferior, laterales y de esquina, con secciones para cada panel de la puerta. Se puede adaptar la medida a la distancia de la puerta.

La profesionalidad y experiencia de Falcón Ingeniería garantizan la fabricación de productos de la máxima calidad, ofreciendo los mejores resultados. Además, su departamento de I+D se mantiene a la vanguardia de las últimas tecnologías para asegurar una progresión en la evolución de sus productos.

¿Necesitas asesoramiento, colaboración, implicación y profesionalidad? Falcón Ingeniería es la solución.