Gran éxito de Reynaers Aluminium en Veteco 2012

Reynaers Aluminium, líder europeo en innovación y soluciones sostenibles en aluminio para la arquitectura, presentó en Veteco 2012 sus últimas novedades en soluciones de altas prestaciones energéticas.

Reynaers Aluminium, marca de referencia en el sector de los cerramientos, expuso en su stand la amplia gama de sistemas sostenibles y de altas prestaciones de los que dispone la compañía. La elevada afluencia de visitas y la calidad de las mismas confirmaron que fue todo un éxito.

El primer día de Feria la Ministra de Fomento, Dª Ana Pastor, inauguró la Semana Internacional de la Construcción junto al stand de la compañia y realizó una visita al mismo, guiada por Francesc Freixes, Export Manager de Reynaers.

Francesc Freixes, Export Manager de Reynaers Aluminium, muestra los cerramientos del futuro a la ministra de Fomento, Ana Pastor, en el stand de Reynaers Aluminium en Veteco 2012.

La ubicación destacada en el pabellón, la apertura y calidez del stand, y la alta calidad e innovación de los sistemas expuestos fueron elogiadas por los visitantes, lo que confirma a Reynaers como referente en el sector. El nuevo lema de la compañía “TOGETHER FOR BETTER” (Juntos para Mejorar), presentado oficialmente en Veteco, se cumplió a la perfección durante todo el evento con las continuas visitas, cordialidad, reuniones y negociaciones.

De derecha a izquierda, Francisco Raya, Project Manager de Reynaers Aluminium junto a Matías García, Associate de Arup y Adrian Roiz, Ingeniero de Arup.

Las numerosas soluciones de altas prestaciones de Reynaers, la temática principal del stand, acapararon la atención de los visitantes tanto por su diseño y espectacularidad como por los altos valores de aislamiento que los perfilan, sin duda, como los cerramientos del futuro.

Corredera-elevable CP 155-LS Minergie, con un valor Uw inferior a 1.0 W/m2k, sin duda una de las estrellas del stand. Este sistema posee la certificación energética Minergie y certificado de seguridad WKII.

El sistema CF 77 para puertas plegables de grandes dimensiones y alto valor de aislamiento, un cerramiento de excepcional fiabilidad y óptima estanqueidad al viento y al agua.

Puerta CS 77-SG con hoja de vidrio y bisagras ocultas, uno de los productos más comentados por su diseño en el stand de Reynaers Aluminium en Veteco 2012.

Sistema CS 104 que gracias a su valor Uw de hasta 0.8 W/m2K es la referencia del mercado en aislamiento térmico y que está especialmente indicado para edificios pasivos. Cumple con los certificados PASSIVHAUS, MINERGIE & EFFINERGIE.