Hermet10, líder valiente que apuesta por herramientas sorprendentes para la comunicación con técnicos y particulares

Por: Hermet10

Una vez más, Hermet10 ha marcado el camino de la tendencia, apostando por herramientas de un nivel tecnológico muy avanzado, como son los PDF3D y la realidad aumentada. Herramientas para una comunicación clara y muy visual con técnicos y particulares.

PDF3D “Información tridimensional contenida en un formato tradicionalmente bidimensional”.

En Veteco 2014, Hermet10 ha presentado unas fichas técnicas en un formato estándar, como es el pdf, pero con la variable y el avance de incorporar en la propia ficha técnica no sólo información importante en dos dimensiones, sino también información geometría con volumen.

Cuando abrimos por primera vez en el ordenador una de estas fichas, nos encontramos ante un documento con datos técnicos, información sobre acabados, una descripción general, e incluso una sección longitudinal de una ventana presentada en una perspectiva isométrica. Pero cuando presionamos con el puntero del ratón sobre la perspectiva de la ficha técnica, accedemos a información tridimensional con múltiples opciones. Por ejemplo, tenemos la posibilidad de girar la geometría a nuestro criterio o acceder a través de puntos de vista predefinidos. También podemos ocultar o aislar los diferentes componentes que conforman una ventana o incluso realizar secciones. Se trata de una ficha técnica que revoluciona la manera de consultar información.

Realidad aumentada “La primera experiencia con la realidad aumentada se convierte en una experiencia sorprendente”.

La realidad aumentada es una realidad mixta construida con geometría tridimensional superpuesta a un documento de papel, como por ejemplo una ficha técnica, aumentando de manera exponencial su información.

Hermet10 ha presentado en Veteco 2014 sus fichas técnicas con realidad aumentada. Unas increíbles fichas que se convierten en una ventana a una nueva realidad. Una vez que accedemos a una de las fichas de Hermet10 con realidad aumentada, podremos ver a través de nuestro móvil, tablet o portátil, el detalle constructivo asociado a la ficha técnica, totalmente superpuesto sobre la propia ficha. La primera experiencia con la realidad aumentada se convierte en sorprendente, apareciendo delante de nosotros un modelo tridimensional de gran realismo sobre nuestra ficha técnica, aumentando la información contenida en la misma. El detalle constructivo que aparece casi de forma mágica ante nuestros ojos lo podemos girar, cambiar de escala, aplicar secciones e incluso observar movimientos preconfigurados. Con la realidad aumentada podemos mostrar detalles constructivos a técnicos y particulares de una forma sorprendente.