Sunflex acudió a VETECO para mostrar la calidad y versatilidad de sus sistemas de cerramientos.

Sistema corredizo plegable SF75
El sistema SF75 de SUNFLEX se define por un alto aislamiento térmico con valores de Uw hasta 1,0 W/(m²K). Cerraduras con bulón de champiñón garantizan y elevan, igual que la cerradura “Twin-Lock“, la seguridad anti-robo. Este sistema cumple con la normativa DIN VENW 1627-1630 con clase de resistencia WK2. Dispone de certificación de impermeabilidad a la lluvia según EN 1027 clase 9A 5. Incluso la variante con apertura hacia el exterior puede resistir una carga por el viento según EN 12211 clase C4. El sistema corredizo plegable dispone del certificado de permeabilidad al aire clase 4 según EN 12207 y ofrece en el ámbito del aislamiento acústico un valor Rw 36 dB (con vidrio Rw 36 DB) según DIN EN ISO 140-3. Toda la parte frontal puede abrirse hacia un lado plegando cada hoja en forma de acordeón. Profundidades pequeñas y perfiles delgados contribuyen a una excelente visibilidad.

Sistema deslizante SF20: un elegante diseño para el hogar
Amplitud, claridad, modulación, estos son varios de los requisitos que busca actualmente la arquitectura interior. Se necesitan soluciones que aporten mayores espacios y permitan la entrada de gran luminosidad, junto con la posibilidad de realizar variaciones en función de las necesidades.

SUNFLEX Aluminiumsysteme GmbH ofrece, con el sistema enteramente acristalado y deslizante SF20, una elegante solución armónica para un interior de diseño. No importa el uso que se le quiera dar, el cliente puede seleccionar entre varias opciones como por ejemplo una división para la cocina, armario transitable, divisor de espacio habitable o dormitorio separado. Asimismo hay posibilidad de elegir entre diferentes tipos de acristalamiento como podría ser vidrio transparente, satinado o incluso coloreado.

También el alto y el ancho del cerramiento son individualmente seleccionables. Hasta 6 hojas se pueden deslizar en paralelo hacia un solo lado. Una apertura a dos lados permite incluso realizar un hueco con 12 hojas. Adicionalmente hay disponibles diferentes tipos de pomos.

El uso diario de la SF20 se caracteriza por su manejo simple y rápido. Se deja abrir y cerrar sin gran esfuerzo en pocos segundos, ya que la hoja principal arrastra automáticamente las demás. Una guía embutible con carros de rodamiento a bolas garantizan un deslice óptimo y suave de los paneles.

Para más información acceda a www.sunflex.es