La Veneciana GLASSOLUTIONS Saint-Gobain presenta soluciones en vidrio para la decoración de interiores

La Veneciana GLASSOLUTIONS Saint-Gobain organizó una jornada, en la que han participado las interioristas Alicia Mesa (TPC Reformas e Interiorismo) y Gabriela Pfingsten (Urbano&Pfingstein), para mostrar la importancia del vidrio en la arquitectura de interiores a la vez que presenta nuevos productos.

La Veneciana GLASSOLUTIONS, líder en el mercado de transformación, distribución y colocación de vidrio, ha presentado en esta ocasión varias soluciones innovadoras destinadas a la arquitectura de interiores y las reformas, ámbito en el que siempre ha estado presente y que a día de hoy es la apuesta firme de la compañía en España, Portugal y Marruecos.

Para ello ha desarrollado nuevos productos que aúnan diseño y altas prestaciones tecnológicas y que vienen a cubrir prácticamente cualquier necesidad que se pueda dar en el interior de un edificio como suelos, escaleras, separadores de ambientes, techos, barandillas, revestimientos de paredes o mamparas, entre otros.

Nuevos Productos

PICTURE-IT: Es un vidrio con una de sus caras impresas en esmalte recocido a alta temperatura. Esto permite aplicar de forma permanente e inalterable fotos, textos, ilustraciondes, etc. Sobre cualquier tipo de acristalamiento. Su aplicación sive para puertas, balaustres, vitrinas, aparadores de cocina, mamparas de ducha, etc. También puede utilizarse en exteriores.

STADIP COLOR: Es un vidrio de seguridad con colores únicos que se usa para espacios residenciales, oficinas, comercios, o establecimientos de hostelería, tanto en interior como en exterior; cuya ventaja es que pueden crearse colores únicos por lo que la personalización es infinita.

DIAMANT: es un vidrio extra-claro con transparencia absoluta lo que ayuda a iluminar de forma natural cualquier espacio confiriéndole brillo y profundidad. Está indicado para mobiliario (mesas, estanterías,…), vitrinas, mamparas; así como escaparates y otras aplicaciones en exterior.

SEFAR: Los vidrios laminados con Sefar son una nueva gama de 36 productos creada con mallas metálicas (cobre, titanio, aluminio, cromo y oro) de diferentes grosores que además de ofrecer múltiples posibilidades para la decoración de ambientes aporta un juego de luces diferente mediante la interacción de la luz natural con la artificial.

LITE FLOOR Y LITE FLOOR XTRAGRIP: Son vidrios de seguridad que permiten transparencia o translucided y que cumplen cualquier requisito de seguridad, incluidos los más restrictivos. Son vidrios pisables que aportan diseño y seguridad. LITE FLOOR XTRAGRIP es además antideslizante.