Maquintec, el proveedor que buscabas para tu taller

Visítalos en VETECO: Stand 1C05

Fundada en 2012, Maquintec nació para ofrecer, desde un perfil claramente técnico, soluciones para talleres tanto de Aluminio como PVC, proporcionándoles las opciones necesarias para automatizar y por lo tanto mejorar y optimizar su producción. Por ello ha adquirido la representación de la firma italiana Pertici, la alemana KMW y la firma española Rierge. Todo esto complementado por la exitosa y laureada PBZ de Thorwesten.

Marcas que representa:

Pertici
Pertici cuenta con 50 años de experiencia en el sector y una importante presencia internacional, lo cual se pone de manifiesto en su cifra de exportación, que actualmente se sitúa en el 95% de su producción. Está presente en 70 países gracias a una red internacional de distribución con 200 colaboradores alrededor del mundo. La compañía, sita en Certaldo (FL), desarrolla y construye sistemas de procesado de perfiles de aluminio y PVC usando tecnologías punteras y garantizando un servicio de atención al cliente a nivel global, incluyendo servicio técnico, mantenimiento, instalación, y formación.

En este contexto, las acciones emprendidas e implementadas por Pertici se traducen no sólo en inversiones importantes para la investigación y desarrollo de nuevos productos, sino también para el fortalecimiento de los nuevos mercados.

La nueva 600TSE, la sierra de grados electrónicos de posicionamiento interno y externo, se destaca entre las nuevas innovaciones. La máquina, que fue presentada en Batimat (feria internacional de la construcción de Paris), está construida sobre un chasis de 4 m y una sierra de 600 mm de diámetro, la cual está diseñada para el corte de perfiles de gran dimensión.

La inclinación es desde 20º al exterior hasta 45º en el interior, el eje X (movimiento del cabezal de corte) es de 30 m/min. Está equipada con un control equivalente al modelo 500TS, el cual puede gobernar un calibre para la detección de la altura del perfil, y una etiquetadora para enlace con posteriores procesos productivos como clasificación, enlace con centros de mecanizado e informaciones para el montaje de las ventanas.

En definitiva, la 600TSE es una máquina polivalente en cuanto a grados y capacidad de corte. Está preparada para trabajar con todas las ventajas del corte en automático etiquetando, incluso cortando barras de dos en dos.

Nueva 600TSE

KMW APH-LM
KMW ofrece una amplia gama de maquinaria de alto rendimiento y de fácil manejo para el soldado y la limpieza de los marcos y hojas de PVC. La firma lleva más de 60 años creando y mejorando maquinaría de alta calidad, adaptándola a las necesidades y deseos de sus clientes desde la industria del automóvil hasta la carpintería de PVC.

Alto rendimiento gracias al uso de la tecnología lineal que procura alta velocidad de trabajo junto a una excelente precisión.

Alto rendimiento por la posibilidad de hacer evolucionar desde máquinas separadas hasta una línea integrada de soldado y limpieza. Diseñando también proyectos a medida para empresas de altas producciones.

Un software integrando una interfaz gráfica que permite crear y modificar los programas de limpieza sin conocimientos específicos de programación CNC, basándose directamente en los dibujos de los perfiles suministrados directamente por los fabricantes.

KMW innova tecnológicamente aplicando nuevas ingenierías, como las herramientas integradas en los cajones de limpieza que permiten pintar las esquinas mecanizadas o utillajes para mecanizar curvas de grandes radios, en los nuevos materiales del mercado del PVC.

APH-LM