Soudal acude un año más a VETECO

Visítalos en VETECO: Stand 5D04

SOUDAL continuará en la próxima edición de VETECO-SICRE con la labor de concienciación sobre la importancia de los productos de sellado y aislamiento en la instalación de las ventanas y su relación directa en la consecución del óptimo resultado en términos de ahorro de energía y confort interior de los edificios a través de los cerramientos en su conjunto.

SOUDAL presentará de nuevo su sistema SWS – SOUDAL WINDOW SYSTEM, un conjunto de productos que aseguran total estanquidad en el sellado de las juntas entre carpintería, elimina los puentes térmicos y optimiza el aislamiento acústico. Dentro de la gama de productos SWS se presentarán las nuevas membranas de estanquidad SWS Tapes (Inside y Outside) con un nuevo diseño y el adhesivo para las mismas VAPORSEAL, un adhesivo transpirable en un nuevo formato de cartucho para trabajos de pequeña embergadura.

También se espera alguna sorpresa con el producto clave del sistema SWS, la espuma PU de última generación FLEXIFOAM y posiblemente algún concurso con un fabricante de ventanas pero aún no se puede adelantar más información.

Otra de las novedades que SOUDAL presentará en esta edición será la silicona especial para sellados en Policarbonatos SILIRUB PC, un sellador especialmente diseñado para trabajos sobre este material plástico de tan complicada adherencia en muchas ocasiones.