Modelo CB de Combilift

Para celebrar el 10 aniversario de Combilift LTD, el 9 de Septiembre de 2008 se lanzó un nuevo y revolucionario producto, la Combi-CB. El desarrollo de la carretilla cuatro caminos y todoterreno Combi-CB es fruto de la tradición de Combilift de ofrecer al mercado la solución que demanda.

Este innovador equipo ofrece muchas ventajas a los clientes que pueden utilizar hoy carretillas elevadoras convencionales, contrapesadas, carga lateral o carretillas eléctricas cuatro caminos. La CB tiene una capacidad de hasta 4000 Kg. Está disponible en versión gas LP y diesel, ya que en Eléctrico de momento sólo disponen del modelo de 2500 Kg.

La CB puede trabajar en alturas de hasta 7,5 m. Sus neumáticos de goma Solideal dan la ventaja de operar en exteriores o interiores y tiene incluido desplazador lateral como equipamiento estándar.

La CB es ideal para clientes que manipulan cargas largas o paletizadas y /o voluminosas en espacios reducidos, optimizando así la capacidad de almacenamiento. Como no hay plataforma, las mercancías pueden apilarse directamente sobre el suelo, permitiendo así el empleo del 100% de las áreas inferiores de almacenaje. Además, el pequeño tamaño compacto de la CB permite rellenar y vaciar contenedores.