Nuevo InGnio v. 5.6, hace más productivo tu negocio

Por: Grupo 77

Cada vez más, es necesario producir más y más rápido. Con InGnio v. 5.6 se consiguen ambas cosas, gracias a sus opciones de conexión con las máquinas del taller. Desde la gestión de las órdenes de trabajo se generan los ficheros de enlace tanto para máquinas de corte de perfiles como para centros de mecanizado, máquinas de corte de vidrio, corte de lonas, corte de lamas etc.

Grupo 77, empresa desarrolladora de InGnio, el programa informático especializado en la Carpintería de Aluminio y PVC, Cristalería y Protección Solar, ha dotado al software de todas las opciones de conexión con máquinas demandadas por sus usuarios. Actualmente InGnio ya incorpora el enlace con todas las marcas de tronzadoras que operan en el mercado español y las principales que operan en los mercados internacionales.

También se integra con los centros mecanizado más conocidos de forma que se consigue trabajar en modo automático, lo cual incrementa la producción, reduce los tiempos de trabajo y los costes del personal de taller, ya que no es necesario que sean técnicos especialistas porque todas las tareas correspondientes a los mecanizados están definidas en el software. Es muy destacable la reducción de los errores habituales, propios de utilizar el centro en modo manual o semiautomático.

Los usuarios del sector de la protección solar también se benefician de las funcionalidades que incluye InGnio para enlazar con máquinas de corte de lamas y corte de lona. Con ello InGnio se convierte en el único software del mercado que puede automatizar los talleres de aquellas empresas que no solo se dedican a una actividad sino que son multisectoriales (Ventanas y Cristalería, Toldos y Persianas, etc.)

Grupo 77, gracias a la experiencia acumulada y a su amplia base de clientes de todos los tamaños y áreas geográficas (España, Latinoamérica…) ha dotado a InGnio de una gran cantidad de funcionalidades que abarcan todas las áreas de la empresa: Presupuestos, diseño de cerramientos en 2D y 3D, cálculos de despieces y optimizaciones de corte, Marcado CE, CTE, control de stocks, compras a proveedores, conexión con máquinas de corte, con centros de mecanizado, control de producción, integración contable, etc.

Descargue una demo gratuita en www.inGnio.com